Clarks “Spring Summer”




¡Hola, hola!

Los zapatos son mi debilidad y no hay nada como un buen par de zapatos donde la comodidad + calidad prime ante todo, a parte claro que que sean unos zapatos lindos; Clarks es una marca de zapatos que lleva muchos años en el mercado, ofreciendo calzado de la mejor calidad y en la búsqueda cada vez de innovar, mejorar e imponer tendencia. La colección primavera-verano 2015, sigue su línea y estilo británico junto con distintos zapatos en 4 características diferentes:

  • Zapatos de tacón:
Que en verdad me ha sorprendido cuánto siguen la linealidad de diseño de la marca, con materiales de calidad que ofrecen comodidad, algo primordial en este tipo de zapatos, porque a mi me encanta usar tacones aunque soy bastante difícil a la hora de decidirme por un par que sea mayormente cómodo; a parte de que la variedad de tamaños de tacón, un plus perfecto para todo tipo de gustos y necesidades. 


Estos Zapatos de Tacón medio, son comodísimos y el tono nude es un MUST HAVE.
  • Zapatos planos: 
Mi estilo favorito, para el diario y para también ocasiones especiales (porque los zapatos planos también sirven para todas las ocasiones), la marca nos ofrece estilos versátiles, con unas bailarinas preciosas que son mis zapatos favoritos, coquetos y especiales; todo con pequeños detalles que los hacen aún más especiales.

Estas bailarinas gritan coquetería por todo lado.

  • Cuñas:
Para ganar un poco de altura y su vez aún más comodidad + practicidad sin importar tanto los espacios donde nos vayamos a movilizar, las cuñas son las perfectas amigas, desde sandalias hasta botas con un estilo particular pueden complementar un outfit cómodo y con mucho estilo.


Las cuñas también vienen en tonos nude súper combinables y cómodas.
  • Sandalias:
Las sandalias gritan primavera-verano y todas ellas aportan un toque especial a un outfit. Así como en los tacones se busca la comodidad, en las sandalias también se busca comfort; y más en ellas donde la ergonomía sea un factor importante, sin olvidar un diseño bonito (nada de sandalias de hobbit ortopédicas) y duradero.


Las clásicas veraniegas son mis favoritas en cuanto a sandalias.


Es tanto por donde elegir que la verdad no sé cuál podría ser mi favorito, pero definitivamente estoy encantada con ellos; espero pasarme prontito a una tienda Clarks a por ellos. Déjenme saber en sus comentarios cuáles son sus favoritos :)

Si quieren seguir a Clarks en sus redes sociales aquí les dejo los links:




*Pueden ver los zapatos en detalle haciendo click en la fotografía, hay estilos más por escoger*

Post patrocinado.
¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.