13/06

¡Hola, hola!


Ha sido un tiempo de cambio… Hoy se cumplen 5 años desde que inicié este proyecto al que le guardo tanto cariño, un espacio donde he puesto mi corazón y donde me siento más que feliz cada vez que puedo, al compartir un poquito de mi día a día. Ha pasado tanto, han pasado muchos días, tantos cambios y tantas experiencias, que hoy sólo puedo decir GRACIAS, gracias a todo, porque he florecido y aunque a veces siento que todavía estoy en la búsqueda de mi norte; estoy aprendiendo a escuchar a mi interior, a conocerme cada vez más y es por ello que con toda la intención, me he decidido por volver, a pesar del tiempo, a pesar de que muchas veces las cosas se juntan, a pesar de que el ritmo de todas las cosas que pasan a mi alrededor cambia; quiero seguir siendo parte de este sueño, porque fue el primero de mis sueños. Es momento de ser más de yo misma, de quererme más, de sonreír más cada día y vivir la vida con amor infinito, hoy. Y ahora.

Esta será una nueva etapa para Bohemian Vanilla, seguiremos con el mismo amor y vendrán muchas sorpresas; nos renovaremos con toda el alma para y por ustedes, que han sido constantes y son parte de mi vida. Les agradezco infinitamente todo el apoyo y el cariño durante estos años.


Si quieres acompañarme en mi día a día te invito a seguirme en mi Instagram, así como también en el Instagram del Blog donde prontito podrás encontrar posts muy especiales.



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.