Colección de baño 2015 de C&A


¡Hola, hola!

El verano, las vacaciones y la temporada de mitad de año están muy pero muy cerca; por eso hoy escribí este post inspirado en esta época tan a gusto del año y la nueva colección de baño de C&A llena de mucho mix&match en unos estampados preciosos que están en el primer lugar de mi wishlist de primavera-verano.




Las opciones de personalización son muchísimas y es un plus que debo decir... ¡me encanta!, mezclar y combinar prendas para hacer un completo vestido de baño totalmente a tu gusto para divertirte en esta temporada y en cualquier evento. Un estilo diferente para diferentes tipos de cuerpos y con una versatilidad grande, para toda mujer, tallas y medidas; porque todas somos hermosas y todas sin importar el tipo de cuerpo podemos disfrutar el verano en un 100%. Gracias a esta versatilidad podremos acentuar la parte del cuerpo que más nos gusta, como los tops de bikini que se atan al cuello para resaltar el escote, algunos con tiras anchas para ajustarse a el cuerpo, la ayudita de las rayas horizontales para resaltar y aumentar el tamaño de nuestras curvas, además de aquellos estilo vintage que nos ayudan a esconder aquello que no queremos mostrar mucho; todo ello para reflejar comodidad y seguridad donde sea que vayamos.


La colección de baño está disponible para todos y todas, ya que hay una colección para cada uno en la familia (les dejo algunos de mis favoritos en cada uno de ellos, la lista completa la publicaré en mi en mi wishlist de pinterest):

- Ladies: Trajes de baño con estampados florales, rayas, lisos y con detalles donde las posibilidades son infinitas y todos son súper lindos. Tanto para quienes buscamos las cosas sencillas, como para cuando nos aventamos a llevar un estilo más sexy; pero sin sacrificar la comodidad. También, a parte de que puedes llevar un vestido de baño personalizado; una variedad de complementos desde gafas, sombreros, pañuelos, los famosos uggly shoes, alpargatas (que me encanta que estén de vuelta para acompañarnos en esta temporada) y mochilas, todos ellos de colores, estampados y detalles perfectos para llevarlos con nuestros bañadores.





- Men: Para los hombres que no olvidamos en el blog y me alegra decir que todo este dinamismo también está disponible para ellos, con una colección muy bonita, donde la comodidad y la versatilidad siguen siendo lo primordial, perfectos para toda ocasión y aventura, estos bañadores serán los compañeros de grandes momentos. La colección también tiene unos complementos que serán protagonistas a su vez; desde camisetas, chanclas, gafas y sombreros con mucho color, estilo y detalles. Estoy segura que muchos encontrarán reflejado su estilo en algunas de estas piezas.







- Kids: Para los más pequeños, quienes disfrutan inmensidades esta temporada, con una infinidad de actividades por hacer, por disfrutar y por vivir. Nada como la comodidad como premisa para que disfruten de esta temporada con total libertad reflejando toda su energía y color.




Esta toalla está en el primer lugar de mi lista de deseos porque me gusta muchísimo (aunque, ya sé que está en la sección de niños)


Cada uno tiene un detalle que los hace especial, los precios están geniales y en mi opinión, no hay nada como acompañar este clima tan especial de primavera y verano cercano con un bañador que refleje algo de tí, que sea duradero para que sean muchas más las ocasiones para llevarle puesto, que te de la seguridad que brinda la comodidad para disfrutar al máximo y compartir momentos que quedarán en nuestra memoria para siempre.

No olviden escribirme en los comentarios sus favoritos de esta colección de baño :)


Aquí les dejo las redes sociales de C&A para que puedan ver mucho más:
C&A Verano 2015
Facebook
Twitter
Pinterest
Youtube


Post Patrocinado

Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.