Thierry Mugler ANGEL.




¡Hola, hola!

Algo que no falta en mi diario es una esencia que me acompañe, a mi modo de ver es el complemento perfecto para un outfit y una ocasión. No hay nada como que te pregunten que perfume llevas puesto y te den cumplidos por alguna particular esencia. Mis preferidos tienen notas dulces y no me aparto de esta línea cuando busco un perfume, es por eso que el perfume Angel de Thierry Mugler llamó mi atención, tiene notas dulces de praliné y frutas rojas del bosque, lo que hace de este el primer perfume oriental goloso; aunque para ser sincera lo que hizo que me acercara, fué su empaque; diferente, especial, representativo, uno del que puedes recordar y a su vez, cada vez que lo veas no deja de ser muy bonito.
Si bien, el diseño de este perfume tomó bastante tiempo para que tanto en concepto como en garantía, fuese una pieza que vale la pena conservar, es por ello que los frascos son eco-recarga, invitando a conservar el empaque como solía hacerse antes. El concepto me gusta muchísimo, desde la idea de recargarlo, el detalle con el que se trabajó en el empaque y la esencia en todo su esplendor. A parte del perfume ANGEL, la fragancia tiene varias facetas, con distintas intensidades y a su vez diferentes presentaciones para llevar contigo.

La obsesión de Thierry Mugler es crear una estrella para cada mujer y envolverla en un sueño teñido de azul, color celeste que evoca la inmensidad del cielo y el vasto misterio cósmico.

Aquí puedes encontrar los lugares donde se puede conseguir y no olvides seguirlos en su página oficial y redes sociales que aquí te dejo:



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

2 comentarios:

  1. Yo doy Adicta a los olores dulcesitos :Q_. No había escuchado nada sobre este perfume. Gracias por la info<3

    ResponderEliminar
  2. Amo ese perfume..es muy rico!

    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.