Zoeva Nude Shimmer Palette - REVIEW.



¡Hola, hola!

Hoy quiero terminar la semana con la review de un producto que ya lleva algo más de 4 meses conmigo; la verdad es que la he usado muchísimo y ha sido una compra muy gratificante porque el precio está muy bien y la calidad ha sido muy agradable.



Quería una paleta de sombras con todos cálidos, con sparkles sutiles y con colores neutros con brillitos; aunque estaba y aún tengo en mi wishlist la paleta Naked 3 y también quería tener una paleta con varias sombras como las de MAC (pero creo que me tardaría mucho comprando una a una porque es una inversión más grande). Me encontré en Maquillalia esta paleta de Zoeva, que conocía en un principio por sus brochas de tono Rose Gold (que me encantan y están en los primeros lugares de mi wishlist); la paleta es la Nude Shimmer Palette, tiene 28 sombras de tonos cálidos, hay muchos tonos rosas, café, blancos, rose gold, dorados que permiten recrear muchos looks y aunque tienen brillitos, son muy sutiles, incluso hay algunas sombras que tienen brillos casi imperceptibles, así como otras que tienen más al aplicarlos no dejan de verse preciosos y aportan mucha luz a la mirada. Cada una de las sombras no tienen nombre, pero la variedad es amplia y hay tonos para iluminar el lagrimal, definir la cuenca, el párpado móvil, en fin... Su durabilidad es muy buena, nada de pliegues aunque si tu párpado suele ser más graso y si necesitas que dure todo el rato, dependiendo del evento no va de más aplicar un primer de sombras antes, aunque las he usado todo el día en varias ocasiones, hasta reuniones inesperadas y aunque si se notaban más ligeritos los tonos aún se veía bonito. Pigmentan bastante, pero como suele pasar algunas más que otras, más sin embargo el acabado de aquellas que no pigmentan tanto es bastante bueno y aunque puede que se tenga que aplicar de nuevo para que el color quede igual al de la paleta, queda muy bien nada pasteloso por la cantidad. Prontito actualizaré el post con swatches de las sombras :)

La paleta es muy compacta, aunque su tamaño es grande me agrada bastante, siempre quise una paleta de sombras de este estilo me hace sentir profesional aunque para nada lo soy, pero bueno, me encanta el maquillaje y a parte de todo es una paleta versátil, tanto para el diario como para ocasiones donde dan ganas de producirnos más. Y lo mejor su precio es genial tanto en cantidad como calidad, no he probado muchas paletas pero puedo referenciar la Naked 2 y debo decir que en cuanto a calidad  son muy similares. La he buscado online y me ha sido difícil encontrarla pero aquí les dejo los links donde la pueden comprar y algunas paletas de la marca similares con envíos internacionales: Ebay (aquí esta la mima paleta),  Zoeva (algunas paletas similares más compactas) y Maquillalia (una paleta de este tipo con otro efecto).



Antes de despedirme quiero desearles ¡Feliz San Valentín! a quienes lo celebren en sus países, aunque debo decir que a todos, todos les deseo un feliz día en cualquier parte del mundo, que buena manera para celebrar el amor así como todos los días.



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.