Batiste - REVIEW.



¡Hola, hola!

Hoy les quiero hablar de un producto que me ha salvado en muchos momentos en donde de repente tenía que salir de casa y mi cabello necesitaba ser lavado, pero gracias a este producto, mi cabello volvía a tener algo más de vida de lo que se encontraba antes; sé que ya han oído hablar de Batiste y su shampoo seco, un producto del que se habla mucho últimamente en diferentes blogs, videos de Youtube y muchos lugares más.






Tenía bastante duda con este tipo de shampoos porque me preocupaba que saliera caspa, que fuese difícil de remover luego y en cierta medida que afectara mi cabello; pero la experiencia hasta ahora ha sido bastante agradable y para salir de apuros va bastante bien.
He probado aplicándolo de tres formas:

1. En en momento (Planes de último minuto): donde lo aplico antes de salir difuminando muy bien el producto y trabajando mucho el mismo para que la grasa se esconda.

2. El día anterior: Este tip me lo encontré en internet, en donde decían que si usabas shampoo seco el día anterior tu cabello amanecerá con un mejor aspecto, el producto tendrá mayor tiempo para trabajar y añadirá volumen a tu cabello (lo que me encanta porque a veces siento que me falta). Al otro día el cabello amanece suave y para nada tieso, así como también tu almohada se salva de manchitas y demás en su superficie.

3. Durante el día (Muy versátil a decir verdad): Suelo llevarlo conmigo cuando salgo; ya sea porque vas a una fiesta, tu cabello se pone un desastre y necesita una ayudita. Cuando llueve y se pone tu cabello con esa sensación que en caso de que sea por diversión, no pasa nada; pero en otra situación no es tan agradable. Y cuando tienes ganas de peinarte diferente y necesitas ya sea volumen o que el cabello se ponga un tanto más manejable para peinar.

La verdad que me ha gustado mucho, no he probado más productos de este tipo en el mercado pero he leído buenas reseñas de este producto y he estado usándolo bastante; hace poco vi que hay una versión mini del mismo para llevar en el bolso, así como algunos sprays especiales para cabellos de diferentes tonos lo que es súper práctico porque lo más tedioso es difuminar y difuminar.

Espero tengan una linda semana y no olviden sonreír mucho :)


¡Gracias por leer! 
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

2 comentarios:

  1. Hola..ese tengo..comprei en Brasil y estoy usando mucho..tambien compre el castaño...
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Tu reseña me motivo a comprar el producto, debo admitir que muchas veces he estado a punto de comprarlo pero no me convezco y paso de largo, a mas tardar la próxima semana lo comprare, probare y te contare como me va.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.