Burt's Beeday.


¡Hola, hola!

Saben bien que soy muy muy fan de la marca y este post lo hago a modo personal, con el amor que tengo por los productos y porque quiero celebrar con ustedes el Día Burt's Bees mostrándoles los que uso casi a diario (aunque mis bálsamos labiales los uso intercalados) a su vez, también quiero dejar por aquí un listado de las reseñas de todos los productos de la marca que he estado usando durante algún tiempo :)


BURT'S BEES LIPBALM (MI FAVORITO DE LOS FAVORITOS)


A las 3:00 P.M. (Hora Colombia) habrá una fiesta virtual donde Burt podrá leer los mensajes con buenos deseos en su cumpleaños número 30 utilizando el Hashtag #burtsbeeday ya sea en Twitter o Facebook, aquí pueden ver más info: http://www.burtsbeeday.com



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.