Daniel Wellington.


¡Hola, hola!

Si hay un accesorio que use a diario y que me acompañe en todas mis actividades diarias es un reloj, todos los días llevo conmigo uno, es mi accesorio favorito y es en una de las cosas en las que me gusta ahorrar para comprar aquel que roba mi corazón; creo que mucho más que los bolsos y zapatos, mi amor por los relojes es más grande. Así que, como buena fan de las fashion bloggers y de Youtubers, me encontré con el reloj y vaya que lo tenía en mente, tan clásico, elegante y minimalista. Por eso me decidí por el y con la suerte de que en el concurso de Aniversario de BeBloggera (no suelo ganar concursos) me gané un reloj Daniel Wellington de mi elección lo que hace que lo quiera aún más y más.





La decisión difícil fué la de escoger entre todos; así que me decidí por el modelo Classic Sheffield Lady - Women con el color de su case que como ya saben es mi color favorito del momento... Rose Gold. El envío es muy rápido y viene en un empaque precioso de cuero bastante detallado y bonito.

A su vez el reloj está muy bien terminado y tiene detalles en cada una de sus piezas, desde el tablero hasta la correa y su cierre, el cuero de la correa está muy bien trabajado para formar una pieza delicada y elegante.






En cuanto a la caja, dentro de ella podrás encontrar su manual y una herramienta que me ha parecido de lo más útil pensando en usar durante muchísimo tiempo tu reloj y con la oportunidad de personalizarlo gracias a que con ella puedes retirar y poner las diferentes correas que también están a la venta en su página web. Todo todo desde los accesorios hasta la misma cajita donde viene el reloj tienen detalles bastante especiales, todo es muy bien pensado y bastante minimalista con ese toque elegante y especial.






Debo decir que vale la pena la inversión, un accesorio muy versátil que va bien con todo outfit y aunque hay muchos tonos de correas este en particular me parece muy clásico y al ser negro siento que combina con todo. 
Aquí les dejo más fotitos del reloj.






¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 


 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.