¿Qué llevo en mi make up bag? - RANDOM.

¡Hola chicas!

Quería empezar en esta nueva etapa, algo más personal; hablándoles de lo que llevo en mi cosmetiquera, así que este post lo voy a dividir en 2, mi bolsa de maquillaje para la universidad/diario y mi bolsa de maquillaje para los días en los que no son tan producidos pero igual me gusta tener algo de más maquillaje. No siempre llevo conmigo mis sombras, delineador, primer, iluminador y bronzer, porque lo aplico en la mañana en caso de que ese día mi maquillaje sea más producido; la única excepción para llevar todo ello es cuando voy a alguna fiesta o algun plan en la noche, una cita especial o una reunión importante, aquí sí que me gusta llevar algo de ello para retocarme, pero son pocas las veces durante un mes. Así que aquí vamos...

Make up bag para el diario:



Mi bolsa de maquillaje del diario; debo decir que incluso llevo un poco menos, cuando sólo voy a la universidad llevo conmigo un lipbalm y los polvos; casi no uso maquillaje para ir a clases... Pero cuando voy a salir a almorzar con alguien o algún otro plan tranquilo, llevo casi todo lo que se ve aquí; yo no uso muy seguido base (tampoco para salir en la noche) así que me gusta usar un mousse para corregir algunas imperfecciones, llevo también unos polvos para matificar, un lipbalm, una brocha kabuki para que los polvos no queden tan pesados, un encrespador de pestañas que lo compré en una tienda de cosmética muuuy barato y me ha ido genial, una pestañina, un rubor con algo de brillo (amo el brillo en el rubor) y crema para las manos que embasé en este tarrito porque me encanta su olor y me gusta poder llevarla siempre en caso de que necesite hidratar mis manos; todo ello lo guardo en mi bolsa de cebra que conseguí en el supermercado Éxito hace unos meses. Aquí dejo un listado de los productos de la imagen de derecha a izquierda en la fotografía, junto con el link de su review si está disponible:

Mi bolsa de maquillaje especial; en esta bolsa llevo productos similares a los que llevo a diario pero con algunas cosas extra que hacen que el maquillaje se vea mucho más producido. El maquillaje que llevo aquí va desde un corrector un poco más compacto y que cubre mucho más las imperfecciones, también a diferencia de mi bolsa anterior, hay un blush un poco más brillante y rosa, también agregando más brillo llevo un gloss de un tono muy rosa pálido que huele delicioso, creo que eso es lo que más me encanta, tiene un olor a vainilla (mi olor favorito en el mundo), también llevo una máscara que me deja las pestañas más negras y con más volumen, me gusta mucho iluminar la zona del lagrimal de mis ojos con sombras claras, por ello me gusta llevar esta que tiene unos tonos tornasol para retocar y por último un labial rojo, que es muy versátil porque aplicando un poco tienes un color suave rosa y si quieres unos labios más rojos, puedes aplicar más. Aquí dejo los nuevos productos de izquierda a derecha en la fotografía con sus respectivos links:
  • Benefit Erase Paste Concealer.
  • Victoria's Secret Blush.
  • Victoria's Secret Lip Gloss, Slice of Heaven.
  • Love & Beauty Eyeshadow.
  • Maybelline The Falsies Mascara.
  • Revlon Lipstick.

Y bueno esto es lo que particularmente llevo a diario y en algunas ocasiones; así que bueno, en esta nueva etapa, vendrán muchos post más personales y no olviden mañana los reviews de productos, cada miércoles; algunos de los productos que salen aquí tendrán su review en los próximos días, así que muuuy pendientes chicas. 

Gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. Hola! Que gran sentido de el estilo tienes, amo absolutamente todo lo que tienes en tu make up bag! Yo vivo en Medellin y no se aún donde conseguir los Baby Lips... Tu donde los conseguiste? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en serio por tu comentario :) los Baby Lips no los conseguí aquí; pero he estado preguntando en el Centro Comercial Santa Fé en Bogotá y dicen que los traerán pronto como también a los Bouncy Blushes :)

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.