Maybelline The Falsies Volum Express Mascara - REVIEW.

¡Hola, holaa!
Recuerdo que uno de los primeros reviews fué de la Maybelline Colossal Volum Express y hoy vengo con la Maybelline The Falsies Volum Express; personalmente las pestañinas que más me gustan, que alargan las pestañas y les dan mucho volumen son las de Maybelline; me gustan mucho y siempre renuevan mucho su colección de pestañinas.
Esta pestañina viene con un cepillo menos curvo, tal vez es algo más difícil llegar a las pestañas más internas pero es cuestión de acostumbrarse; esta pestañina lleva tiempo en el mercado y junto con la colossal, las he visto mucho en videos de reviews y de maquillaje. Yo la tengo en el tono Very Black, hay una versión de esta mascara llamada Black Drama y otra llamada Flared, que son súper súper negras y le dan mucha intensidad a la mirada su cepillo cambia un poquito en una más tupido, pero es de la misma línea; de igual manera el tono Very Black viene muy bien, es negro y si quieres verte natural, sólo basta con aplicar un poquito, para la noche basta con aplicar un poco más; pero quedan muy lindas las pestañas y duran todo el día; aunque yo tengo la que no es a prueba de agua, dura bastante y bueno yo uso gafas, por lo que mis ojos tienden a irritarse mucho con algunos productos para los ojos, pero esta pestañina viene muy bien y no me molesta para nada.
Su precio bueno, de seguro vale la pena, dura bastante y los resultados son buenos. A veces hay que estar pendientes de los días de rebajas en las tiendas como el día de descuento en maquillaje en Farmatodo o bueno creo que en Éxito a veces hacen rebajas también. A propósito hace una semana más o menos pasé por el Éxito y ví que estaban muy baratos los labiales de Maybelline, tal vez a unos $ 9.000 pesos Colombianos, lo que es muy bueno y habían muchos tonos; yo creo que vienen nuevos productos pero igual estos labiales son geniale; también habían sombras y demás a buenos precios con la tarjeta de puntos. Así que bueno, aquí dejo algunas fotos de la pestañina:






Gracias por leer.





No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.