Maybelline Fit Me Blush - REVIEW.

Maybelline, hace un buen rato sacó su línea de maquillaje Fit Me, el maquillaje que se adapta a tí; durante el semestre pasado lo usaba algunas veces y bueno, con este blush a opinión personal tengo una realación amor-desencanto, este blush viene en un empaque práctico, con una brocha que le acompaña pero que la verdad no me ha gustado mucho, es algo dura y no recoge mucho producto; pero bueno hablando el rubor, es un tono rosa muy lindo, aplicándolo con una brocha angular o incluso con los dedos me he dado cuenta que no es muy pigmentado y tienes que repasar varias veces, a diferencia de otros rubores este no tiene brillos lo que hace que quede muy natural, pero dura poco; si quieres un maquillaje durable no es muy recomendable.
Y bueno lo que me llamó la atención es que viene en muchos tonos que puedes consultar aquí y bueno si queda muy natural como lo dice, fit me, pero lo tienes que retocar varias veces en el día, así que bueno, esta es mi opinión sobre este rubor que llegó hace muy poco a Colombia y que tenía curiosidad por probar, se puede conseguir en muchos lugares y ahora en especial en el Centro comercial Santa Fé en Bogotá, se puede conseguir en el kiosko de Maybelline que tiene más tonos de los que se consiguen en los supermercados y farmacias, ya que a veces es difícil conseguir el tono que nos va mejor y nos quedamos con el que se consigue en las tiendas; próximamente les mostraré algunas fotos de mi experiencia allí. No he tenido la posibilidad de probar otro producto fit me, a parte del corrector de el que les hablaré pronto, pero a parte de estos dos no he probado otro producto, espero pronto probar alguno de ellos. Y bueno así que aquí les dejo algunas fotografías del rubor:




Gracias por leer y feliz ombligo de semana.




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.