Imprescindibles del momento.



¡Hola, hola!

Todo vuelve a la normalidad luego de las festividades, y nada como comenzar el año hablando de los productos imprescindibles que han hecho mi vida más fácil.





Es por eso que en este post quiero contarles de los productos que me acompañaron en el 2015 y que van a acompañarme en este 2016. Prometo publicar un post dedicado a cada uno de ellos para mostrarles más detalles en los lunes de review, estaré actualizando prontito.
Comenzando con mis favoritos del cuidado de la piel, quiero contarles de este serum de Kiehl's: Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate; que es un Holy Grail que descubrí a mediados del año pasado y que me ha salvado, la textura es súper ligera y se absorbe en la piel muy rápido, lo uso antes de irme a dormir (hasta mi novio dice que le encanta en él) y aporta una sensación fresca y relajante, en verdad te hidrata la piel.
Mi siguiente y creo que es el siguiente a este también es de Kiehl's, aclarando antes que no es un post publicitario, son mis propios comentarios, los compré con mi dinero y en verdad me han gustado muchísimo estos productos; esta crema es específica para el contorno de los ojos, la Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado, en verdad ha sido maravillosa, es una crema que tiene una textura más densa; con el tiempo hace que esta zona se sienta y vea más radiante. Yo tengo mis ojeras panda que he aprendido a querer, suelo aplicar corrector y dedicarme mucho a este paso en mi maquillaje, con ella los resultados han sido súper notables, antes no veía necesaria una crema justo para esta zona, pero he cambiado de opinión y en verdad no sólo las ojeras se disminuyen sino que la piel en esta zona se ve más fresca. El siguiente es un bálsamo labial que aunque no desbanca a mi favorito de Burt's Bees, me ha sorprendido mucho y ha sido muy gentil con mis labios, quedan súper suavecitos y a diferencia de otros, al aplicar un labial de color luego de aplicar el bálsamo queda bastante prolijo el resultado.
Mi otro favorito es el bloqueador de Cetaphil, Daylong con un factor 30 spf y una textura súper ligerita, especial para las pieles delicadas. Se absorbe muy rápido, no tiene efecto mimo y ha sido una base muy agradable para el maquillaje. Creo que todo ello influye en los resultados finales, pero también es gracias a estas opciones de maquillaje, como este corrector que me ha dado una grata sorpresa, el Ready Set Gorgeous de Covergirl, que aunque con una cobertura ligera, para el diario ha sido un must have, no aparecen líneas y tampoco reseca la zona; aunque también esto puede ser gracias a los polvos de ELF High Definition Powder que dejan la piel suavecita y su cobertura permite que la piel respire, son translúcidos y el polvo es muy finito, lo que hace que se funda muy bien en la piel ayudando a matificar y sellar el maquillaje. Para que el rostro se llene de luz, mi iluminador favorito de The Balm en el tono Mary Lou Manizer, un tono precioso, que ayuda a aportar dimensión al rostro, también lo uso para iluminar mis ojos y el empaque es precioso.
Para las producidas y los días donde hace falta tiempo, aportando su toque especial la sombra en crema de Maybelline Color Tattoo en Bad to the Bronze, un tono muy famoso que tiene porqué serlo gracias a su versatilidad y gran pigmentación; dura todo el día y definitivamente saca de apuros. Complementando la sombra, llega la pestañina o mascara, mi favorita de MAC Extended Play Lash, que ha llegado para quedarse desde hace 1 año, perfecta para diario y aunque más que volumen las alarga bastante y las hace ver súper naturales, por eso es que me ha gustado tanto, a veces parece que no llevaras nada en las pestañas, pero ¡boom! definitivamente enmarcan tu mirada; aunque ello no lo puedo lograr sin un buen encrespador de pestañas, este lo conseguí en una tienda china a $1 dólar, me gustó porque era súper sencillo y ha sido genial, mantiene la curva y es bastante gentil por lo que no tendrás que preocuparte de que te haga daño; estas tiendas están llegando a muchos lugares, así que no duden de pasar por allí, venden cosas curiosísimas y otras cuantas muy útiles :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

3 comentarios:

  1. Me encanta la sombra color tattoo de maybelline, el color taupe es mi favorito para uso diario, buenos productos los que nos compartes, ¡Ten un lindo día!

    ResponderEliminar
  2. EL maryluminizer aun no he probado pero me encantaria hacerlo...te espero en mi blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.