Kiehl's Hydro-Plumping Re-texturizing Serum Concentrate - REVIEW.



¡Hola, hola!

Como lo prometido, hoy quiero hablarles de uno de los productos de mis imprescindibles del momento y es el Hydro-Plumping re-texturizing serum concentrate de Kiehl's, en definitiva, este sérum está en mi top, ha sido muy gentil con mi piel y en poco tiempo de uso los resultados han sido grandiosos. Este es un sérum ligero, que se absorbe rápidamente dejan la piel a parte de suavecita muy radiante, en verdad lo notas.



Si bien es importante antes de escoger este tipo de productos contar con la asesoría de alguien experto, en las tiendas donde vende esta marca siempre hay alguien que podrá orientarte, tengo entendido que hacen análisis gratuitos del PH de tu piel, lo que es un plus genial; nada más personalizado y detallado que esto para conocer tu piel, así como encontrar el producto y la fórmula indicados. Aunque no hice este test, hice saber mis inquietudes y aquellos problemas que mi piel ha presentado últimamente, donde este sérum fué el recomendado.

Ha sido un gran acierto, que acampañándolo con ejercicio, hidratación constante y una buena alimentación ha permitido que mi piel mejore mucho, que se vea más linda y que el maquillaje a su vez se vea prolijo. Aunque el precio a mi parecer es alto, vale la pena la inversión, es un producto que dura muchísimo, se necesita muy poca cantidad, está haciendo un bien a tu piel y ayuda a contrarrestar esos pequeños problemas que pueda presentar nuestro rostro.
El sistema del empaque es muy cómodo, simplemente presionas para que salga el producto del dispensador teniendo en cuenta de tener las manos muy limpias y luego de una o dos veces tienes suficiente producto; lo aplico en la cara en varios puntos y luego lo difumino en todas las zonas, la sensación es de frescura. No tiene un olor fuerte, tampoco te tardas los minutos de la vida mientras se absorbe para seguir con el bloqueador y maquillaje o si lo aplicas en las noches que es lo que normalmente hago, no vas a tener la cara brillante y no hay temor de manchar nada. 
Personalmente lo aplico en la noche porque me ha funcionado muy bien en la rutina, aunque cuando lo uso con maquillaje va perfecto, pero prefiero guardarlo para los momentos en que necesito que mi maquillaje se vea súper flawless; también siento que en la noche tiene más tiempo de actuar y creo que puede aportar en el proceso de regeneración de células entonces ha sido genial incorporarlo en este tiempo.



$ 230.838 
$ 81 USD

No olvides seguirlos en las redes sociales de tu país:

Colombia
Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas Kiehl's:

Colombia:

España:

Internacional:


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.