Sephora Fórmula X

¡Hola, hola!

Hoy quiero hablarles de esmaltes, los imprescindibles siempre para el cuidado de las manos y los mejores amigos a la hora de poner muy lindas nuestras uñas. La mayoría de veces llevo mis uñas pintadas y siempre que me encuentro con un esmalte lindo lo llevo conmigo a casa, me gusta mucho descubrir nuevas fórmulas y productos que sean de muy buena calidad. Me encontré con los esmaltes de Sephora y su Kit SYSTEM TO GO, que con su fórmula X en un tamaño mini súper práctico para llevar contigo, añade brillo y larga duración a tu manicura.

Cada esmalte de este kit hace parte de un paso a paso:

1. Limpiador de Uñas (Nail Cleanser): Que elimina residuos de cualquier tipo, desde restos de esmalte, aquellos aceites que probablemente no notemos y prepara la superficie de la uña para una aplicación mucho más limpia del esmalte.
2. Base Coat: Una base adhesiva que cubre la uña y permite que el esmalte de color se fije muchísimo mejor.
3. Esmalte Color: De tu color preferido, este esmalte añade el pop de color a tus uñas con una aplicación bastante ligera, pigmentada y en unos tonos muy lindos.
4. Top Coat: El amigo perfecto para fijar y proteger la manicura, así como para darle ultrabrillo.


Precio : 15,90 € el kit – Disponible en 2 colores (Pyrotechnic y Thrilling)


Los colores de los esmaltes de Sephora son súper lindos y variados; así que en su colección de verano no podían ser la excepción, los tonos suaves y variados del verano acompañarán cada día de esta temporada del año con su pop de color. Su fórmula es muy bien lograda y en una sóla aplicación obtienes el color del envase. Los esmaltes son edición limitada así que no hay que perderlos de vista por mucho tiempo porque de seguro se acabarán prontito.




Precio: 12,90 € - envases de 12ml – 6 tonos en edición limitada


Mi favoritos son Splendid, Supreme y del kit X THE SYSTEM TO GO, Pyrotechnic un rojo must have en nuestra colección de esmaltes. No olviden compartir aquí en los comentarios sus favoritos y en sus redes sociales compartir su colección con el hashtag #FORMULAEXPRESS y seguir a Sephora España en su Instagram.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.