BeS.O.S, rescátalos, repártelos.

¡Hola, hola!



El clima tan cambiante influye mucho en los cambios de nuestra piel y de repente nuestros labios también se ven afectados, personalmente yo batallo mucho con los míos y aunque sea en verano mis labios tienden a reaccionar ante todo lo que les ponga y a veces por más que pueda hacer por ellos no se ven tan bonitos. Hay una reacción cutánea que suele ser muy común y bastante molesta, el herpes labial; que en un gran porcentaje de personas está presente esporádicamente y en verdad, no es nada agradable.

Así que por eso quería hablarles de esta crema antiviral de GSK llamada Zovicrem, que con unos pocos cuidados y en un tiempo cortito nos va a ayudar a no perdernos ningún beso durante esta temporada del año. Los resultados se ven muy pronto, la mejoría es notable desde el primer día, basta con ser constantes en su aplicación y ya podremos decir adios a los herpes labiales.
La campaña tiene un nombre muy simpático: 'BeS.O.S, rescátalos, repártelos' donde puedes interactuar con el video promocional de manera muy divertida, porque en realidad no sería muy lindo tener este problema cutáneo en nuestros labios a la hora de vivir nuestra historia romántica. Puedes elegir tu personaje favorito para vivir de manera virtual este momento y cada una de las situaciones que se pueden presentar en una primera cita harán parte de la campaña, donde tendrás que interactuar con el otro personaje evitando perder besos.



Yo llevo un buen rato jugando e interactuando con todas estas circunstancias tan especiales que hacen recordar lo bonito del amor y lo especial de los besos. Les invito a pasar un ratito libre en este video tan divertido :)



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.