HALLOWEEN: “Your Perfumes. Your Dreams”.





¡Hola, hola!

Los perfumes, un esencial para el día a día. Y nada mejor que encontrar nuevas fragancias para que acompañen nuestro caminar; conocí esta campaña maravillosa y quería compartirles estos perfumes de la marca Halloween que ya lleva varios años de trayectoria en el mercado, con la que quieren dejar un mensaje muy especial "Your Perfumes. Your Dreams", "Tus perfumes. Tus sueños", reflejando todos los sentimientos, recuerdos y pensamientos que una perfume puede traer consigo; porque no hay nada como ese momento en el que una esencia te transporta y te es inevitable sonreír.

 



Para reflejar lo mejor de tí, Halloween creó 3 perfumes para mujer y 2 para hombre diferentes con empaques muy sencillos pero lindísimos y elegantes:




Que se describe como: Halloween es un mundo más allá de tu mundo; un rincón en el que siempre es primavera. La fragancia de una mujer misteriosa. Es un instante mágico, un secreto susurrado en su piel. Sus secretos y juegos son su principal tesoro, su arma de seducción, el misterio de una realidad intangible.





Que se describe como: 
El elixir de la juventud. Inocencia, candor, renacer; saber que todo es posible. El despertar de la vida, el florecer de una ilusión, la fragilidad de un instante que aviva el anhelo de poesía.

Mi favorito, con el que personalmente me identifico más y del que estoy segura su esencia será maravillosa.




Que se describe como: 
Un tierno frescor. La suave caricia de una gota de agua. Vivir sin pasado, presente ni futuro porque la realidad son los sueños. En el mundo de los sueños nace una fragancia de sueños y ternura. Todo es una ocasión para dejar escapar la mente en las suaves nubes de un cielo azul.




Para los chicos, hay 2 perfumes increíbles:



Que se describe como: Beware of yourself!! Acepto el reto de que las cosas puedes ser diferentes. Existe un mundo más allá de tu mundo. Halloween Man me permite transformar mi realidad, ser quien soy o quien quiero ser. No soy yo solo; Somos nosotros. Pensamos siempre en divertirnos hasta que salga el sol, sin rumbo. La noche nos pertenece, nos hace seductores y fuertes, es nuestro elemento natural. 

Halloween Man Rock On


Que se describe como: Let's rock together! Si algo te gusta, lánzate. Rompe con las reglas. Vive al límite. Cada segundo cuenta porque no vuelve. Sé tú mismo. La noche no tiene reglas. Quiero vivir la vida intensamente. Urbano y nocturno me gusta exprimir cada instante y disfrutarlo al máximo.

Toda la campaña es preciosa, representando exactamente toda la historia llena de flores, toda la magia y todo el romanticismo que quieren mostrar. Les comparto su página web oficial  para que conozcan más de esta linda campaña. Y sus redes sociales: Facebook, Twitter, PinterestYoutube e Instagram

Pueden compartir sus favoritos mediante el Hashtag #HalloweenPerfumes, yo definitivamente aunque tengo un favorito, quiero todos :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.