Jhonathan Florez



El post de hoy es uno diferente a los usuales en el blog, hoy quiero celebrar la vida de un ser humano INCREÍBLE, un deportista talentosísimo y una total inspiración. Jhonathan Florez quién practicaba salto BASE en Suiza tuvo un trágico accidente y ahora está en su lugar favorito, el cielo. Quería contarles de él porque su legado ha sido inmenso, porque ha sido y será siempre un Colombiano de corazón; siento mucho no haber tenido la fortuna de conocerle en persona, pero si que he seguido sus aventuras, he visto cuanta pasión le ponía a las cosas, todos sus valores, su dedicación, disciplina,  tanta alegría que reflejaba y te hacía sentir, su valentía, su corazón tan grande, humano como ninguno, sus ganas de generar conciencia y estoy segura lo hizo, con una visión muy linda de la vida. Hoy quiero invitarles ir a por sus sueños, a vivir nuestra vida haciendo lo que nos hace felices, a creer en ustedes mismos, porque no existen fronteras más que en nuestra mente.



Solo hay una manera de hacer las cosas y es creyendo en uno mismo.


Aquí dejaré sus redes sociales, porque sé que sigue presente en este mundo toda su energía y corazón; nos deja mucho que pensar, muchas cosas que cuestionar en nuestro país, mucha inspiración, representa el amor por nuestra Colombia, orgullo por este grande y asombro de tantas muestras de este deporte tan fascinante. Se van a llevar muchas sonrisas y muchas enseñanzas.


Quiero también compartirles esta iniciativa para ayudar en los gastos de su esposa Kaci (un amor que brilla infinito con sólo ver sus fotos) y familia, es de admirar ver el cariño tan grande que existe entre todos ellos. 

Y para comenzar esta semana en el camino por nuestros sueños, con una sonrisa del corazón, les quiero compartir a este grande que ahora mismo está haciendo un vuelo maravilloso en el cielo, su lugar favorito.



Cuando el compás de la vida es tu corazón nada es imposible.



Gracias siempre por leer.
¡Un abrazo inmenso!

Follow on Bloglovin 

 


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.