Wish list.



¡Hola, hola!

Hacer listas es una de mis cosas favoritas y cuando se trata de wish lists o listas de deseos me gusta muchísimo más; usualmente uso Pinterest para organizar mis antojos y así evitarme escribirlos a mano para luego buscarlos, es una forma muy organizada y bastante peligrosa cuando llega el momento en el que tienes una lista inmensa de cosas que te gustan (aunque claro está que no las compre todas), es verdad, tengo muchísimas cosas todas me las encuentro en el mismo Pinterest, en Youtube, otros Blogs, Instagram y muchas otras redes sociales; lo que es bueno para el que está en busca de un regalo para mí, como no tan bueno para mí a la hora de hacer la cuenta “imaginaria” porque en definitiva sería tomada por shopaholic o quedaría en bancarrota. Es por eso que decidí compartir esta "mini” lista aquí, que a pesar de la menor proporción, los costos no lo son tanto, pero como el nombre lo dice son deseos y puede que se aquí a un tiempo pueda hacerme a uno de ellos; esta lista es más cercana a mí, muy a mi gusto y en verdad que estoy en la búsqueda de ellos.

Este bolso se robó mi corazón, sentí amor a primera vista y aunque es una gran inversión si tuviera la posibilidad no dudaría en llevármelo.

2. MNG Cazadora Biker Cremalleras
En la búsqueda de una chaqueta de cuero me encuentro últimamente, algo que antes no era de mi total gusto, pero siento que es una prenda versátil must have en cada closet.

3. Zoeva Rose Golden Luxury Set
Mi amor por el tono rose gold sigue intacto, es por eso que no pude evitar añadir en mi lista estas brochas de las que hablan muchísimas bloggers.

4. Nike Roshe Run Winter Mesh and Suede Sneakers
Lo que me llamó la atención de estos tenis es aquello que los hace diferentes de los clásicos Nike para correr negros.

5. Dr Martens Faun Chelsea Boots
Esta marca me ha sorprendido gratamente, la calidad ha sido un factor determinante y es por eso que no dudé en donde buscar las botas chelsea que a parte del lindo diseño sean bastante durables.

6. Yves Saint Laurent '14 Rouge Feu’ Lip Color
Siendo sincera el empaque es un clásico y de verdad que estaría encantada de hacer una reseña de este producto; en cuanto al tono, este rojo es precioso y de seguro le haría competencia a mi querido Russian Red de Mac.

7. Swarovski Stardust Pink Double Bracelet
Este brazalete es como tener un montón de estrellas en tu muñeca, ¡me ENCANTA!, en especial en el tono rosado con el contraste rose gold; es como si describieran uno de mis brazaletes favoritos.


Espero hacer posts de este tipo 1 o 2 veces al mes; tal vez también sea una forma de que me conozcan más y de que interacturemos aún más, así que déjenme saber si les gustan este tipo de post; a mi me gusta mucho leerlos, hace crecer mi lista de deseos pero igual no deja de gustarme :)

Espero este año vaya muy bonito para todos ustedes, mucho ánimo en todo lo que emprendan. 


Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!

Follow on Bloglovin 


 

1 comentario:

  1. Hola, te escribo para avisarte que he cambiado de blog ^__^ tu sigues mi blog http://karlazeldafan.blogspot.com/

    PERO MI NUEVO BLOG ES http://streetfightk.blogspot.com/ SI QUIERES PUEDES SEGUIRLO TAMBIÉN n____n besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.