2015


¡Hola, hola!

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año!

Me había tomado tiempo escribir aquí, quería tomarme un tiempo para mí... Quería pasar una temporada offline internet, estaba pasando por un tiempo en donde entre tantas cosas me sentía agotada, abrumada y a decir verdad muy ansiosa, la ansiedad es algo frecuente para mí y algunas veces me es difícil de sobrellevar; este año no disfruté al máximo esta temporada por ello mismo, muchas cosas eran diferentes, las actividades diarias y tantos sentimientos encontrados hicieron que algo en mí no se sintiera igual... Es mi temporada favorita del año y me pone triste no haberla disfrutado como siempre, pero así puede pasar alguna vez, es lo que nos hace apreciar las pequeñas cosas y para mí fué un momento de reflexionar viéndolo ahora más claro. Durante estos días compartí con mis seres queridos, me acerqué a nuevas personas de las que me llevo muchas cosas lindas, me reencontré con otras y a muchas les hice saber lo mucho que los quiero, así como me dí cuenta de quienes ya no siento tan cerca... Siempre es bueno tomarse un tiempo para ello; también, me evalué a mi misma y replanteé muchas cosas a futuro. Ahora me siento más tranquila y de alguna manera este tiempo fué uno de crecimiento y aunque siento que aún tengo muchas cosas que pensar, espero tomarme un tiempo a diario para ello ahora que vuelvo a la rutina que espero hacerla más llena de momentos para recordar. 

No quería escribir tan personal aquí, pero me siento muy cercana con ustedes, no saben la gratitud que siento hacia cada uno y las sonrisas que me han regalado durante este tiempo; por eso quería hacerles saber. En medio de todo ello no me sentía bien de no escribir aquí, a parte de algunos posts que tenía programados con anterioridad de verdad extrañaba escribir reviews,  preparar posts que me reflejaran de alguna manera y todos aquellos que solía hacer por la temporada decembrina. Aún estoy organizándome pero espero volver muy pronto, espero sea en los próximos días, escribir de la manera más constante y comenzar/continuar con aquellos proyectos del blog que me llenan tanto y me hacen muy feliz.

De nuevo les quiero hacer saber mi gratitud por tanto, por seguir visitando y por todo lo que significa para mí que cada día los lectores desde el inicio y los lectores nuevos (a quienes les doy la bienvenida) hagan parte de este blog. Espero estas fechas hayan sido muy especiales para ustedes y que a su vez haya sido un tiempo de experiencias memorables.

Espero que este año 2015 sea uno lleno de muchas bendiciones, de sueños cumplidos, amor, salud, paz y muchas sonrisas cada día. 

Antes de irme, les quería compartir una canción que me llena de mucha ilusión y me inspira a comenzar este año con todo el amor y la energía. ¡Espero que a ustedes también!



Gracias por leer y gracias por tanto.
¡Un abrazo inmenso!


Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.