Cambiar de look para recibir el nuevo año con Garnier Nutrisse.

¡Hola, hola!

En un suspiro comenzaremos el 2015 y nada mejor que comenzar el nuevo año con cambio de look, un cabello renovado, nutrido y brillante. En esta época, las planchas y demás instrumentos son los preferidos para darle un aspecto diferente a nuestro cabello, pero a veces viene bien darle un tono diferente a nuestro día a día con un nuevo color en nuestro cabello, y lo mejor, con un producto que no le hará daño a nuestro cabello y aparte de todo nos ayudará a contrarrestar los efectos dañinos que puedan verse reflejados con el tiempo utilizando productos abrasivos.




Ya les he hablado de algunos tips anteriormente y con muchos productos naturales podemos consentir nuestro cabello, aparte de que viene bien un cambio para comenzar el nuevo año con un aspecto diferente; en esta temporada donde los tiempos son muy justos y se hace muy difícil dedicar suficiente tiempo a el proceso de cambio de color, hoy me gustaría hablarles de este producto que tiene unos ingredientes muy especiales al ser naturales y que para renovarnos en este nuevo año cuenta con una variedad de tonos muy lindos; Garnier Nutrisse un tinte que cuenta con una mascarilla muy nutritiva y reutilizable, de 40ml. El producto contiene aceites de aguacate y oliva (aceites que son muy generosos, ya que lo nutren de raíz a punta), bastante cremosa y una fragancia que no imaginan el aroma frutal tan especial que trae.

Este tinte de coloración permanente nutritiva Garnier Nutrisse es para todo tipo de cabello y su cobertura es muy especial lo que hace que ayude a mantener un color rico y duradero sin rastro de canas y demás rastros en nuestro cabello (les prometo que hasta el hombre lo cubre de maravilla emparejando el tono de su cabello). Su aplicación es simple y en tres pasos tendrás un cabello renovado sin importar sus condiciones previas, basta con seguir los tiempos y las indicaciones del empaque. Y lo mejor es que NO mancha el cuero cabelludo, ¡aleluya! No saben cómo he batallado con ello, siempre es un problema luego limpiar toda la tintura que queda en tu cuero cabelludo y en algunas áreas del rostro, vaya que no es nada agradable, pero he allí otra ventaja de los aceites naturales que contiene el producto.

Puedes escoger entre los 11 tonos disponibles (Incluyendo el tono que adjunto al inicio del post):



Que debo decir son muy en tendencia y bastante lindos, potenciando a su vez la belleza de lo natural. Se consigue por sólo 4€, definitivamente que anima a usarle y experimentar con nuevos looks para esta temporada de comienza.

Cuéntenme en los comentarios sus experiencias si ya han probado el producto y déjenme sabe qué color les gusta más, a mí me encanta el tono Moka. ¿Se animan a cambiar de look para recibir el nuevo año?





Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.