ROWENTA for Elite Model Look.





¡Hola, hola!

Cuando me contactaron para hablarles de esta campaña no dude en escribir sobre ella, y es que la imagen de la campaña #RowentaforEML es Dulceida (Aída Domeneq) una de mis bloggers de moda favoritas. En el video aprenderemos a hacer el peinado con Ondas al agua, realizado con la plancha de cabello Liss & Curl de la gama Rowenta For Elite Model Look, que en realidad y lo compruebo (no soy la mejor con esto de los peinados) es súper sencillo. 

Además si están súper pendientes de Rowenta podrán ver muchos más vídeos/fotos con más y más tutoriales en el Blog de Dulceida, no se pierdan el último post porque los peinados están preciosos y súper fáciles de recrear en casa; también en estos post habrán sorteos con premios geniales, y aunque por ahora están disponibles para todas las lindas lectoras de España, pero de seguro habrán muchos más a nivel mundial. 
Aquí les dejo las redes sociales de la marca:


Hablando de Rowenta, tengo conmigo la plancha LISS & CURL PRO desde hace 2 años y a pesar la usamos con frecuencia mi madre y yo sigue intacta, con la misma filosofía de mantener tu cabello sano y a su vez sigue siempre amable con el cabello. (Cuéntenme si les gustaría un post dedicado a esta plancha y mi experiencia con ella)



Y bueno, esta nueva versión de la plancha, LISS & CURL ELITE describe sus características como:

  • Keratin Shine: recubrimiento de Keratina* y Tourmalina** de las placas para conseguir un cabello liso, sano y brillante. 
  • Para alisar y rizar. 
  • Placas estrechas (11x2,5 cm.) y flotantes para un acabado perfecto.
  • Alta temperatura (130-230oC). 
  • Selector temperatura.
  • Tiempo de calentamiento: 30 sec. 
  • Display LCD. 
  • Sistema de cierre de las placas. 
Keratina: Elemento esencial que protege la fibra del cabello, responsable de la fortaleza y la elasticidad.
La turmalina es un recubrimiento cerámico profesional que emite iones negativos de forma natural, quitando el encrespamiento del cabello. Resultado: un cabello liso y brillante.

Mi experiencia ha sido bastante agradable con mi plancha Rowenta, por eso estoy segura que esta nueva línea seguirá primado el cuidado de cabella y con las nuevas tecnologías la experiencia será más y más agradable.

Follow on Bloglovin

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.