Innéov Densilogy



¡Hola, hola!

No deja de sorprenderme lo pronto que se pasa el tiempo y es que pareciera que este año se está pasando en un suspiro; ya pronto llega la temporada de fiestas de fin de año y como saben que me encantan estoy muy muy feliz desde ya organizando todo (sé que suena apresurado pero queda muy poquito tiempo). Así que aparte de todas las cosas que hay que organizar, es muy muy importante dedicar tiempo para nosotras, que aunque todo pareciera que va tan rápido y no queda tiempo hay que buscar la manera de encontrar cosas que nos ayuden a mimarnos para empezar el año que viene renovadas, con nuevas energías y mejorar nuestra salud. Es por ello que hoy quiero hablarles de un producto que tiene mi atención desde hace algunos días, de la marca Innéov (de los gigantes Nestlé y L’Oréal) quienes crearon un producto para el cuidado del cabello llamado Innéov Densilogy, que cabe aclarar antes, no es un medicamento. Este producto es un holy grail para el cabello porque ayuda a evitar la caída del cabello, dar volumen al pelo, hidratar y fortalecer los folículos capilares; es en definitiva un producto innovador que trae muchos beneficios y que con componentes naturales ayudará muchísimo en el camino de nuestro cabello sano y lindo.

En mi diario suelo no dedicarle el suficiente tiempo a mi cabello; le aplico calor, he decolorado mis puntas, a veces espero mucho más tiempo del que debía para cortarlo y bueno, para tener un cabello sano también cuenta tener una buena alimentación, evitar el estrés y dormir lo suficiente. En cierta medida trato de mantenerme saludable, pero siempre hay días en los que es más difícil ir a la cama temprano y a modo personal me cuesta mucho lidiar con el estrés, por esto he estado informándome mucho sobre este producto que promete bastante, había visto algo de él y ahora que he indagado me he enganchado; es que sus cifras son importantes y los resultados en la población que los han usado son muy satisfactorios, además de que para mí es muy importante conocer de que están compuestas estas cápsulas, Densilogy de Innéov cuenta con un complejo de activos que son:


  • Vitamina D: La "Vitamina del Sol”, que es muy importante para ayudarnos a asimilar el calcio para que nuestro folículo se ponga más sano y se fortalezca evitando la pérdida anormal de cabello. 
  • Ácidos Grados Omega 3: Los cuales ayudar a hidratar y darle más estructura a el cabello. 
  • Zinc: Que ayuda a asimilar la queratina la proteína que constituye la fibra capilar y a su vez ayuda al crecimiento de cabello y uñas. 
Para más información sobre cifras y de la descripción detallada del producto puedes hacer click aquí.

Estos complejos no sólo traen beneficios al cabello, porque al ser de origen natural; son beneficiosos para las uñas y su fortalecimiento, así como también lo son para nuestro cuerpo en general. Su ingesta diaria es bastante sencilla de seguir, sólo basta con consumir 2 cápsulas diarias durante una comida con un vaso de agua grande, importantísimo mantenerse muy bien hidratadas para una mejor asimilación de los activos de las mismas. El tratamiento es recomendado seguirlo durante 3 meses*, pero para obtener resultados duraderos y óptimos se recomienda seguir el tratamiento durante 6 meses. Mayor información sobre los Packs de Tratamiento de 1 mes puedes dar click aquí y de 3 meses aquí

Y vamos, a quien no nos causa curiosidad; espero tener la oportunidad de probarlo y tengan por seguro que les contaré mi experiencia; mi cabello lo necesita mucho y llevo años lidiando con mi cabello delgado, así que estaría increíble que el cabello tenga más cuerpo, aparte de que estaría muy bien comenzar el nuevo año con el cabello renovado (los resultados se comienzan a notar desde el primer mes) y bueno ni hablar de los beneficios de las uñas que es un plus genial. 

Pueden seguir a Innéov en su Página Oficial y también en su canal de YouTube, los productos de la página se consiguen directamente para las lectoras de España, pero pueden seguir también las páginas de Innéov de los países donde se encuentran disponibles y también, se pueden conseguir los productos en farmacias internacionales :)

¿Alguna de ustedes ya ha probado algún producto de la marca Innéov? ¿Conocían Densilogy? No olviden contarme en sus comentarios aquí abajito.

Post patrocinado

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.




 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.