Burt's Bees Lemon Butter Cuticle Cream - REVIEW.


¡Hola, hola!

El producto del que voy a hablarles hoy, es uno del que no pensé en hablar del mismo por aquí, porque en realidad pensé que el producto cumplía una labor pequeña, que debo decir estaba equivocada porque he estado muy contenta con los resultados y ha sido tal la sorpresa que quería compartir por aquí una pequeña reseña de esta crema para las cutículas.



Y primero primero que todo, tengo que decir que ¡huele delicioso!, una esencia a limón que ¡Ay! cómo quisiera que lo pudiesen oler (vayan a sus tiendas cercanas donde pueden conseguir los productos de la marca y prueben el tester, no se van a arrepentir), y bueno; dejando al lado toda la emoción que me produce este producto ahora sí hablemos propiamente de él...


Esta "mantequilla" para las cutículas, según la descripción en la página:

Tiende la mano a tus necesitadas uñas. Nutre y humecta tus manos y cuticulas con este tratamiento intensivo y natural. Un toque de aceite de limón hace que tus uñas huelan increíblemente a limpio y estén, naturalmente, sanas.

Masajea gentilmente la crema en las cutículas despues de lavarte las manos y úsala de acuerdo a tus necesidades.

Ingrediente principal:

Aceite de Limón (Citrus medica limonum) Obtenido de la peladura fresca del fruto del Limonero, este aceite es conocido por sus cualidades astringentes y limpiadoras. El aceite de limón imparte brillo a tu cabelo cuando se añade a productos capilares y es también apreciado por su dulce, frutosa y refrescantemente limpia fragancia a limón. Equilibra las glándulas sebáceas hiperactivas que producen una piel grasosa y manchada, aclara y aviva el cutis y es efectiva en el tratamiento de uñas quebradizas y el cuidado general de las manos.

Ingredientes: Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), cera de abejas, aceite de cáscara de Citrus medica limonum (limón), mantequilla de semilla de Theobroma cacao (cacao), cera de Euphorbia cerifera (candelilla), beta-caroteno, extracto de hojas de Rosmarinus officinalis (romero), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus annuus (girasol), aceite de Glycine soja (soja) oil, aceite de canola, aceite vegetal.

Lo que realmente me gusta de la marca y sé que lo he dicho muchas veces pero es importante decirlo durante este mes Burt's Bees es que los ingredientes son naturales y no hay ningún tipo de testeo en animales para la creación de los productos; y en particular de este productos los ingredientes son 100% naturales, lo que es importantísimo y a su vez me hace confiar plenamente en la aplicación del producto. Todas las bondades de estos ingredientes se ven reflejadas con el paso del tiempo en cuanto lo aplicas con constancia; personalmente, trato de aplicarlo por lo menos 3 veces por semana y en el caso de que me vaya a pintar las uñas (prontito les mostraré mi rutina de uñas), aplico la crema sobre las cutículas y también sobre las uñas ya que estos ingredientes también pueden ayudar a suavizar la superficie y fortalecerlas. El producto lo dejo actuar unos 10 minutos por lo menos, lo tedioso es que al ser tan compacto y a base de aceites, me es difícil seguir con mis actividades diarias e incluso escribir en el computador sin dejar huellas del producto donde toque; por eso como tip, me ha resultado muy útil usar guantes plásticos (pueden ser los que vienen con las tinturas o los que te regalan cuando vas a un restaurante, se pueden conseguir en las tiendas que venden plásticos, bolsas y productos desechables), de esta manera puedo dejar el producto más tiempo en mis manos, el calor del material hace que el producto se funda mejor en la piel y puedes hacer tus actividades diarias sin dejar marca. El proceso para retirar el producto que es de paciencia porque al ser aceitoso es algo difícil retirarlo, pero con una esponja, jabón y agua, se retira dejando los dedos súper suavecitos. 

Siendo constantes, los resultados se ven en poquito tiempo y lo aseguro, porque tengo (estoy tratando de evitarlo lo más que puedo) la mala costumbre de morderme los cueritos y sí es horrible pero esa soy yo y mi ansiedad :(, por ello mis dedos estaban súper secos y la sensación no era la más agradable; por eso estoy muy contenta con este producto y lo recomiendo muchísimo.

Y antes de terminar, aquí les muestro como va luego de algo más de 2 meses usándola :) (Rinde muchísimo).




¡Gracias por leer! 
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. Hey, I'm nominated you for the Liebster award. Link if you would like to check it out and great post. This product looks really good xx

    http://the-next-chapter-of-life.blogspot.co.uk/2015/09/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.