Burt's Bees Cocoa & Cupuaçu Body Lotion for Dry Skin - REVIEW.


Precio: $35.600 COP - $17,8 USD
¿Dónde Conseguirlo? Falabella y Fedco
Online: Fedco

Luego de tiempo usándola, conseguí la crema de Cocoa & Cupuaçu ya que indica que es para pieles secas a diferencia de la anterior que es para piel normal a seca, que huele también delicioso y la siento más hidratante, tal vez sea porque uno de sus ingredientes es la mantequilla de Cocoa y aunque se tarda un poco más en absorber es bastante agradable la sensación y cumple muy bien con su función.



Burt's Bees Cocoa & Cupuaçu Body Lotion (99% Natural):

La mantequilla se asocia con la bellaza cuando nuestra combinación dermatólogicamente probada, rica en Mantequillas de Cocoa y Cupuazú se une a humectantes botánicos como los Aceites de Girasol y Oliva. Está clínicamente comprobado que tu piel se sentirá suave, tersa y super saludable hasta por 24 horas. (Sí, ¡hicimos la prueba!). Esta fórmula no grasosa, está especialmente diseñada para ser de rápida absorción. De manera que lo único que quedará sobre tu piel será un delicioso aroma a Mantequilla de Cacao y Vainilla. ¡Qué puede ser más exquisito!

• Probada dermatológicamente
• Suaviza con Mantequillas de Cocoa y Cupuazú y humectantes botánicos
• Humecta hasta por 24 horas (clínicamente comprobado)
• Diseñada para ser de rápida absorción y no grasosa
• 100% fragancia natural

Ingrediente principal: Mantequila de Cacao, la mantequilla de cacao es un emoliente super rico y naturalmente efectivo que sabe verdareramente cómo suavizar tu piel. Además, ayuda a disminuir la aparición de arrugas, transformándola así en una belleza de mantequilla.


Esta crema es de mis favoritas, al tener como ingrediente principal la Mantequilla de Cacao, es súper hidratante y tiene un olor que me encanta. La recomiendo mucho a pieles súper secas y como tip, es mejor aplicar un poquito de producto porque hidrata bastante y así no hay problema con que se tarde en absorber. 


NOTA:

Durante estos días el blog ha estado cambiando y por ello algunos post se han retrasado, pero la otra semana estarán disponibles los propuestos para el mes de Agosto :)



¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso. 

Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. Buen dia!! no conocia ese producto..parece ser muy bueno..voy a buscara aca donde se puede comprar
    beijos e boa quinta
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.