5 caprichos para el 2014.



¡Hola, hola!

Clau del blog Cremitas Perfumadas y Los 5 Imprescindibles de... me ha invitado a seguir el Meme de Los 5 Caprichos para el 2014, que apropósito aquí les dejo la selección de productos en su blog. Como saben, siempre hago wishlist de aquellas tantas cosas que me encuentro en el camino que de repente llaman mi atención y bueno, no sólo materialmente sino también espiritualmente llevo en ella muchas cosas que son importantes en ese aspecto, muchas cosas se quedan en las listas y algunas otras de alguna u otra manera terminan conmigo; aunque son muchas, hay varias que están en el top y a pesar de que son más de 5, escogí las que me causan curiosidad, me llaman la atención más y también aquellas que veo más necesarias/útiles.

Así que sin más introducción, aquí les hablo un poquito más de ellas:

1. Em Cosmetics,The Great Cover Up Concealer: Llevo varios años siguiendo a Michelle Phan y de verdad que me gusta mucho su trabajo, la admiro y con mucha más razón estoy esperando la hora en que su marca de maquillaje tenga envío internacional; a pesar de que los precios son un poquito altos,  los productos tienen detalles que los hacen diferentes y me agrada mucho su acabado. En especial este producto del que he visto y leído algunas reseñas donde hablan muy bien acerca de su duración y resultados.

2. Benefit, The Porefessional: Creo que de todos los productos de esta lista, este producto es en el que más altas expectativas tengo, he oído excelentes cosas y siempre he batallado con los poros de mi Zona T; a pesar de las limpiezas, de la alimentación, hidratación, visita a la dermatóloga... ¡En fin! 
Aunque he notado cambios en mi piel y los brotes de acné son cada vez menos, a pesar de que aún siguen; mis poros siguen siendo bastante grandes y varios productos sólo irritan la piel. Por eso estoy tan entusiasmada de conseguir este producto (primero tengo algunos otros gastos y sigo ahorrando), que aunque es bastante costoso, siento que vale la pena la inversión.

3. Urban Decay, Naked 3: ¿Les pasa muy seguido que cuando ven un producto inmediatamente sienten que tiene su nombre por todo lado? A mí me suele pasar y con este producto fue un click inmediato, viendo mi Pinterest me he dado cuenta que mi Wishlist es mayormente Bunnies y Rose Gold un tono que me encanta y que en la última parte del 2013 fué un total crush. Cuando ví esta paleta que tiene unos tonos preciosos neutrales con una base rosa, no pude evitarlo; a pesar del precio, merece la pena la inversión; ya hace un tiempo tengo la Naked 2 y la uso casi a diario, es muy versátil y se pueden recrear muchos looks. *Pero por ahora, sigo ahorrando*

4. Moroccanoil, Treatment: Este tratamiento para el cabello ha recibido muy buenas críticas y es que con tan sólo un poquito del producto el cabello se puede, poquito a poquito restaurar el cabello (aunque hay muchos más aspectos que influyen en ello, desde la alimentación, el ambiente hasta algunos productos que solemos usar para el cuidado del mismo); este producto se aplica en todo el cabello mojado y ayuda mucho a su hidratación, hace que se vea más brillante, lo protege del calor en cierta medida, deja una textura suave y ayuda que que no se enrede tanto *mi cabello delgado de seguro lo agradecerá*; no deja el cabello grasoso y sin volumen, así que por ello también puede ser aplicado en el cabello seco varias veces para darle más brillo y vitalidad. 
Luego de que decoloré mis puntas era inevitable que se deshidratara el cabello, así que esta es una razón más para estar en búsqueda de un producto como este.

5. Burt's Bees, Radiance Healthy Glow Kit: Conocí a Burt's Bees hace dos años y sus productos me han gustado muchísimo, siendo sincera a diario uso por lo menos alguno de ellos; me han sorprendido mucho y la calidad es muy buena. Sé que no he probado algunas otras marcas cuya calidad puede ser igual o mejor... Pero mi relación con esta es especial y me ENCANTA que los productos sean naturales y accesibles.
Este año quiero complementar aún más mi rutina diaria de cuidado de la piel y es por eso que tan pronto ví el stand de la marca, pregunté por los productos específicos para el rostro y me recomendaron algunos como estos que por cierto los tenían en separado pero me los he encontrado en Feel Unique en un kit a un precio bastante agradable; este kit contiene:


  • Burt's Bees Radiance Facial Cleanser 20ml: Para la limpieza de la piel, con extracto de Jojoba, Jalea Real y una fórmula de extractos de frutas.
  • Burt's Bees Radiance Day Lotion 7g: Es una loción con Dióxido de Titanio, Zinc, Caléndula y Jalea Real.
  • Burt's Bees Radiance Night Cream 7g: Es una hidratante de Jalea Real, con aceites botánicos, limón y Extracto de Pino.
  • Burt's Bees Radiance Eye Cream 4g: Una crema para el contorno de los ojos con Jalea Real.
  • Burt's Bees Radiance Lip Shimmer 2.6g: Un bálsamo labial con Vitamina E, coco y aceites de girasol.
El kit es bastante completo y sus ingredientes tienen muchas bondades que me llaman mucho la atención.


Espero probar alguno de estos caprichos durante este año y de seguro les estaré contando; así que estaría bonito que me contaran ¿Cuáles son sus caprichos para el 2014?... Y al igual que Clau, propongo el Meme a 5 blogueras para que compartan sus 5 deseos; invito a Luzmaría del blog Princess Corner blog, a Macarena del blog Mac&Dreams, a Alejandra del blog En la Botica, a Katie del blog Maquillaje y Accesorios, a Bella del blog Polaroids of Polar Bears y un plus doble (es inevitable, hay blogs muy muy lindos) a Nina del blog Cookies in the Sky y a Julian Andres del blog Yo amo comprarme ropa. Si de repente quieres también seguir esta cadena, yo muy feliz de conocer todos tus caprichos :)

*Estaré actualizando esta entrada con los links de los respectivos caprichos de los bloggers*



Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!


Follow on Bloglovin
  
 

4 comentarios:

  1. Hola!! gracias por invitarme... a ver yo creo que de mis caprichos estarían dos labiales de tonos morados y vino, asi vampirezca XD. Luego ampolletas para cabello graso o un shampoo, no tengo idea de marcas, por que nunca he comprado. Quiero también una crema para ojos de Clinique, y un tónico, aún no se marca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! mil gracias por invitarme a participar :) que emoción con este meme, ya que es el primero al que me invitan a participar :D y también muchas gracias por tu visita y por mencionar mi blog TUT jeje!! entrando al tema ushh!!! creo que tengo miles de caprichos :O así que creo que tendré que pensarlos mucho para elegir solo 5 pero por el momento se me ocurre y es algo que siempre he querido :P el set de brochas de "bubzbeauty" ...... los demás prometo pensarlo (enserio tengo bastantes :P)
    saludos y un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero la nacked 3 tambien, divinos los tonos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me probaron el Porefessional en Sephora y está muy bien,pero es muy caro :(
    Te sigo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.