Guía de regalos de última hora y no tan última hora.


¡Hola, hola!

Primero quiero disculparme por la falta de post la semana pasada, andaba poniéndome al día con muchas cositas navideñas y demás; durante estos días de festividades el blog estará un poco diferente porque hay que celebrar aquí también, así que prontito muchas sorpresas :)

Hoy quería hacer una pequeña selección de algunas cosas bastante aleatorias como regalos de navidad; me fué un poco difícil o bueno, realmente fué muy aleatoria la selección y no hay un orden particular ni tampoco es directamente para algunas personas, sino que es muy general y un poco desordenado pero espero sea útil para esos regalos de última hora y también aquellos que desde ahora van completando sus compras. Así que comencemos...



*Los enlaces a los productos, en su mayoría hacen envío internacional. En cuanto a determinados productos que se encuentran marcados con un asterisco (*) se pueden encontrar en diferentes tiendas online - físicas y su precio puede variar (Los precios están en dólares)*

1. Naked 3, Urban Decay - $69.99*

La paleta de sombras que de seguro estará en muchas listas de deseos para esta Navidad es la nueva paleta de Urban Decay, llena de tonos Rose Gold que les confieso me ha gustado muchísimo y los tonos son muy usables en el diario.


Un deal a la anterior paleta, que aunque no es igual; el precio está muy bien y la cantidad de colores que trae hace que se puedan recrear muchos looks y experimentar cada día tanto con los colores neutros hasta los un tanto más oscuros.


No sé si esté disponible ahora (está agotadísimo), pero cuando lo ví en la página de Mac no pude evitar agregarlo a mi Wishlist; tanto su empaque como el tono del labial es muy muy lindo, a parte de ser de la colección de Rihanna que en definitiva a puesto su toque personal en todas sus colecciones de Mac y bueno, no deja de ser un labial de colección que vale la pena tener.


No sé si sepan que amo el glitter y sé que de seguro muchas lectoras gustan también de el; es por eso que traigo esta cartera, billetera o simplemente wallet para hacerlo un poco general, de Kate Spade; que a parte de útil no deja de ser muy linda y especial.


Y bueno por otro lado, a diferencia de la anterior esta cartera tiene un diseño diferente y viene en un tono rosa muy delicado y bonito.


Últimamente he estado muy fan de los midi rings y ya tengo varios en unas pequeñas cajitas; cuando ví estos conejitos para poner los anillos me pareció a parte de una linda idea, una manera muy práctica de mantenerlos a la vista. Así que amantes de los anillos, este es un buen y práctico accesorio.


Para los amantes de la fotografía, este es un regalo genial y una súper decoración para aquellos espacios personales que necesitan de algo que identifique el gusto por este arte.

8. Fitbit Flex, Fitbit - $99.95*

Para los deportistas y los que no lo son tanto pero quieren comenzar el 2014 haciendo más ejercicio; esta pulsera es muy práctica para medir el progreso en cuanto a la actividad física, contar las calorías quemadas y también monitorear las horas de sueño. Es increíble lo que una pulsera tan pequeña puede hacer... ¡Que viva la tecnología!


Siempre es agradable ver los videos de Michelle Phan y me alegró  mucho que creara su línea de maquillaje donde en verdad se ha esmerado en que los productos sean de buena calidad y con su toque personal. Este delineador viene en muchísimos tonos, pero este en particular hace que los ojos se vean más definidos, grandes y con un toque muy lindo.

Sin querer me olvidé del corrector The Great Cover Up de la misma marca, del que he leído reseñas muy positivas y videos con reviews en donde hablan de muchas positivas del mismo, así que vale la pena también agregarlo a la lista de deseos.


Este es en definitiva un regalo unisex y es que a modo personal considero que es un must have en nuestro closet, siempre complementa muy bien los outfits.


Para los amantes de la música, este Beatbox portable es perfecto; a parte de un sonido de muy alta calidad, es compatible con muchos dispositivos tecnológicos para compartir la música que más nos gusta.


¡Apple fan por aquí! Así que bueno, sobran las palabras; era inevitable no poner algún producto de la marca que a parte del iPad tiene otros gadgets increíbles y bueno, este es uno de ellos que a parte de útil, lo puedes llevar contigo con facilidad. 

13. PS4, Play Station - $600*

Este está inspirado en mi novio, que sé que gusta de jugar videojuegos (muy fan de GTA) y esta nueva consola que ahorita estará en muchas cartas a el Niño Dios, está increíble.


Un clásico muy útil, tanto para el colegio, para el diario, para viajar y para muchas ocasiones; esta maleta de Fjallraven tiene su encanto especial y hay muchos accesorios plus como organizadores para llevar la cámara, para quienes aman acampar y todas las aventuras extremas.


Y este es un regalo práctico, que de verdad es muy útil para el frío y evitar el dejar de usar nuestros aparatos touch.


Los beanies a mi modo personal de ver son usables durante todo el año sin importar la estación del año, agregando un toque personal a los outfits.


Siento que la mayoría de cosas en esta guía son para los que tanto gustan de la fotografía; pero vamos que hay cosas muy curiosas como estos brazaletes tan originales.

Y bueno...

Haciendo mi wishlist personal y también para mis seres queridos, he estado guardando aquellas cosas que me gustan en mi Pinterest por si quieren ver la cantidad de cosas que tengo allí, creo que me enloquecí agregando cosas pero era inevitable, hay cosas muy curiosas y lindas en internet (si tan sólo agregarlas allí se pagaran jajaja); pero vamos, hay muchas ideas y a veces es difícil no fijarse en una sola cosa. Lo importante es que los regalos tengan ese toque personal, que se note que se ha pensado mucho en que el regalo sea especial para esa persona y que el cariño con el que se da sea lo principal desde el momento en que se está pensando en que regalar, hasta el momento en el que se ha regalado; lo bonito de esta fecha es el dar sin esperar nada a cambio, es otra manera agradecer a los demás por ser tan especiales, hacerle saber a quienes quieres toda tu gratitud para con ellos también expresada de esta manera. Y porque no, mis regalos favoritos son los hechos a mano, a los que les dedicas un ratito con amor; esos son los más especiales :)


Espero este post halla sido útil y que puedas llevarte algunas ideas de cosas para regalar. Durante estos días, publicaré algunas guías súper completas e interesantes que me he encontrado por internet así que les estaré avisando cuando estén publicadas por aquí.

No basta decirles que espero estén muy felices y que celebren estas festividades con mucho amor y las mejores energías :)

Un abrazo inmenso.
¡Gracias por leer!


Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.