¡Recopilación de Guías de regalos Navideños!

¡Hola, hola!

Como lo prometido en el anterior post, aquí van algunas de las guías de regalo que más me han gustado y me he encontrado en internet. Hay muchas opciones para todos los queridísimos lectores Geeks, hay cosas geniales (también soy una geek de corazón). Y para las Beauty Lovers, hay muchas cosas lindas. Así que bueno aquí van...


*Sólo basta con hacer click en cada imagen para ir a cada una de las webpage*


























Luego de tantas ideas desde las más curiosas y con todo tipo de precios, espero que muchos de ustedes puedan encontrar algo de inspiración para las compras navideñas; yo ya casi termino con mis compras pero han sido bastante satisfactorias aunque me he tardado bastante porque quiero que los regalos sean muy especiales, complementarlos con algo muy manual de mi parte como sello personal y bueno llenos de mucho mucho amor. También sobra decir que he empezado con tiempo a conseguir cada uno de ellos y he pasado por locuras en la compra de los mismos; más sin embargo aún faltan algunos y realmente ha sido una locura la compra de ellos por estos días donde la fecha está tan cercana y hay tantísima gente por todo lado; pero vamos que esta época es la más linda, hay que sonreír muchísimo, dejar que el espíritu navideño nos invada y disfrutar del momento.

Espero que este fin de semana todos puedan completar sus compras navideñas; no olviden pasarla muy bonito en familia y con todos los seres queridos. A disfrutar las novenas, la comida y todo todo lo que trae consigo esta bonita época.



¡Un abrazo inmenso!
Gracias por leer.

Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.