Bioderma Sébium Hydra - REVIEW.



Precio: $52.000 COP - $26 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas Bella Piel, Fedco
Online Bella PielFedco.

¡Hola, hola!

Hoy quiero hablarles del mejor producto del año (en mi concepto), este producto de Bioderma llamado Sébium Hydra me ha encantado por completo; y es que los resultados los comencé a ver desde los primeros días de uso. Esta crema la aplico en la mañana y noche, una noche sí y otra no para evitar que mi piel se acostumbre (no quiero que deje de actuar tan bien con mi piel jajaja), no es espesa así que no deja una sensación saturante en la piel, al contrario, al ser tan ligera la piel la absorbe de inmediato dejando una sensación muy agradable; este producto es diseñado para pieles mixtas con tendencia acnéica. Aquí dejo la descripción del producto:

Modo de acción:

  • Todos los tipos de piel, incluso las grasas, deben estar hidratadas ya que momentáneamente pueden resecarse y/o irritarse (cuidados específicos, agresiones externas, etc.). Sébium Hydra ha sido especialmente formulada para compensar estos desequilibrios provisionales.
  • Los activos hidratantes* y reestructurantes de Sébium Hydra combaten el fenómeno de descamación y las sensaciones de tirantez. La piel se muestra nítida, recobra bienestar y luminosidad.
  • Los potentes activos calmantes atenúan las rojeces y calman la epidermis.
  • Sébium Hydra es no comedogénico.


Consejos de Uso:

 Aplicar Sébium Hydra 1 ó 2 veces al día sobre la piel seca y previamente limpiada (preferiblemente con Sébium Gel Moussant o Sébium H2O).

Características:

Fórmula perfumada
No comedogénico
Tubo 40 ml

Ingredientes:


WATER (AQUA), GLYCERIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), ETHYLHEXYL PALMITATE, DIPROPYLENE GLYCOL, XYLITOL, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETHICONE, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CERAMIDE 3, GLYCYRRHETINIC ACID, ALLANTOIN, ISOHEXADECANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHERYL ACETATE, POLYSORBATE 80, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, DISODIUM EDTA, CETRIMONIUM BROMIDE, METHYLPARABEN, FRAGRANCE (PARFUM).


Así como dice en la descripción ayuda a compensar los desequilibrios que pueda presentar la piel y en especial en esta temporada de cambios climáticos ayuda a evitar que la piel se reseque lo que haga que se sienta algo acartonada, para las chicas que como yo tenemos algunos brotes de acné no hay contraindicación de usarla ya que son muchos los beneficios que trae a la piel; desde como lo indica en la descripción, la atenuación de las rojeces y aunque sea hidratante no aportará más grasa a la piel en especial a las de tendencia grasas, lo que permite que la piel respire y no se taponen los poros haciendo que se brote mucho más la piel. Esta crema no tiene un perfume muy fuerte pero si tiene un olor particular que en realidad no es tan agradable a mi gusto, pero es soportable y muchas veces ni te das cuenta de que tiene un olor particular.

En realidad le doy un 10 de 10 a este producto, ya prontito voy a renovarlo porque se me está acabando, pero rinde muchísimo y en verdad es un producto maravilloso.

Si tú ya lo haz probado, sería genial que dejaras tu opinión del producto aquí abajo (más aún si tu tipo de piel es diferente) :)

Aquí como siempre dejo fotitos:









¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

1 comentario:

  1. yo tambien le doy una buena nota!
    me dejo conforme
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.