Bioderma Sébium H2O Pieles Mixtas o Grasas - REVIEW.


¡Hola, hola!

Espero este mes de Noviembre vaya muy bonito, les cuento que he estado como loca haciendo muchísimas cosas, trabajos de la Universidad, trabajo, cosas personales y bueno desde ya comenzamos con los preparativos de navidad (me gustaría tener más tiempo para esto último, pero ya casito me podré dedicar un poquito más); en medio de tanto corre corre mi piel se ha puesto terrible, se brotó, está reseca   y sensible en un 99%... He tratado de dedicarle más tiempo pero no ha sido del todo posible. Hace unos días conseguí este desmaquillante para pieles sensibles y con tendencia a acné; lo alterno con el otro limpiador de la misma marca del que hablamos la semana pasada aquí. Me ha ayudado muchísimo y de verdad que he notado cambios, pero aún así mi piel sigue rebelde; tal vez el cambio de clima y el estrés me han afectado. 

Pero bueno, hablemos del producto; en la información del producto este se encuentra descrito así:

Sébium H2O limpia la piel suavemente sin resecarla por un proceso de microemulsión de las impurezas y del exceso de sebo. Enriquecida con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea. Gracias a su complejo patentado Fluidactiv®, requilibra la calidad del sebo evitando su alteración y su espesamiento. De este modo, se limita eficazmente el desarrollo de imperfecciones.
Sébium H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. No comedogénico. Sin jabón
CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Impregnar un algodón con Sébium H2O y limpiar el rostro. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio. Se puede utilizar sin aclarado. Es imprescindible secar la piel. El secado debe ser delicado y sin frotar. Sébium H2O se utiliza por la mañana y por la noche.



Al igual que el Bioderma Sensibio H2O limpia muy bien el maquillaje y deja una sensación de frescura, se recomienda no usarlo en los ojos porque puede irritarlos; ayuda muchísimo a la reducción de producción de grasa en la piel, es por ello que lo recomiendo para pieles con tendencia a brotes de acné y exceso de grasa, de otra manera puede resecar la piel y es más conveniente usar la presentación normal; por esta razón lo alterno con el otro desmaquillante, porque mi piel es grasa con tendencia mixta y en momentos como ahora, se reseca más y no es lo mejor aplicarla todo el tiempo. Este producto también rinde muchísimo y aunque no con todo el amor que siento por el Bioderma Sensibio H2O jajaja sigue siendo un maravilloso producto.


Precio: $49.000 COP - $24,5 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas Bella Piel, Fedco y 
Online Bella PielFedco.

¡Gracias por leer!
Abrazos inmensos.

Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.