Mis favoritos del mes de Julio | July monthly favorites/favourites.

¡Hola, hola!

Estoy emocionada por este post, desde hace mucho quería hacer mis favoritos del mes a manera muy personal, haciendo un rewind de todo lo aprendido (lo considero un ejercicio muy especial, a manera personal, me gusta cada día ver las cosas buenas que nos regala la vida, encontrar en lo malo enseñanzas); así a parte de seleccionar las cosas que más he usado y que asimismo me han gustado muchísimo, también les quiero contar cosas con un toque más personal.


1/2/3/4/5/6/7/8/9/10


Julio es un mes especial para mí, no sólo por ser el mes de mi cumpleaños sino porque es el inicio de un nuevo semestre del año lleno de nuevas oportunidades, me emociona mucho plantearme metas y revisar las que me hice al empezar el año, aunque algunas no he cumplido, hay que replantearse y trabajar para ir por ellas.  

Productos favoritos: En vacaciones trato de probar más productos, pero hay algunos que uso casi que a diario; mi paleta de sombras de Maybelline es una de ellas, a pesar de ser un quad con ella se pueden recrear muchos looks, aunque principalmente para uso diario la uso para dar algo de brillo a la mirada.
En mi cumpleaños mis papás me regalaron mi labial de MAC en el tono Russian Red, había leído tanto y oído mucho sobre el, estaba en el top de mi wishlist... Y ahora está en el top de mi maquillaje favorito, es un tono hermoso que le queda muy bien a todos los tonos de piel y definitivamente me ha encantado. Y como regalo anticipado de parte de papá (también lector del blog <3), recibí el perfume de Lancôme, La Vie est Belle; huele delicioso y su duración me ha sorprendido, perfecto para el diario. También he usado muchísimo el esmalte de Masglo en el tono "Glamorosa", un tono plateado muy lindo con el que he pintado mis uñas varias veces durante este mes. Y bueno finalmente, pero sin dejar de ser geniales, los bálsamos labiales de Burt's Bees que para ser sincera me han sorprendido y no faltan en mi diario, también de cumpleaños mi novio (quien se dió cuenta de mi afición a la marca jajaja) me ha regalado el Burt's Bees rejuvenating que también hidrata y tiene un olor delicioso a uvas.

Favoritos moda: Hace unos días, hablé sobre los must haves para las vacaciones y hablaba de las leggings push up de Bershka que son comodísimas, acentúan la figura y ahorita que están en rebajas están a muy buen precio (yo viviría a diario en leggings, últimamente casi no uso jeans); también he usado mucho mis baletas/bailarinas de Zara, me encanta el animal print y hacen ver cada outfit con un toque diferente. Hace mucho que no compraba gafas, pero estaba buscando este tipo de gafas redondas, cuando las ví no lo pensé dos veces y el precio de los accesorios en Forever 21 es bastante económico.


Blog favoritos: Este mes mi blog favorito es el blog de Rebecca, From Roses, un blog sobre maquillaje, moda y vida personal; donde cada fotografía tiene un tono especial y cada reseña siempre es agradable de leer.

Canal de Youtube favorito: Mi canal favorito de este mes, es el canal de Gabriella Rose, Velvetgh0st, a quien conocí en Instagram y quien luego de un tiempo creó su canal; ella es súper dulce y me agrada que en cada video imprima su toque personal, dejando ver su espontaneidad, belleza y te hace sentir una amiga más. 

Libro favoritos: Este es uno de los favoritos más importantes de este post, leer es una de las cosas que más me gustan, confieso que prefiero muchas veces pasar mis noches de viernes leyendo. No me fué difícil escoger a un libro para este mes, no quiero adelantarles mucho acerca de Perdona Si Te Llamo Amor, pero definitivamente es un libro que te atrapa, la manera como escribe Federico Moccia es maravillosa, cada uno de sus libros te lleva a espacios diferentes, te enamoras de los personajes.

Música favorita: Hace años que escucho a El Canto del Loco, aunque ya se separaron, no dejo de escucharlos y particularmente este mes. Su vocalista Dani Martín, inició su carrera en solitario, con canciones también muy lindas.

Comida favorita: Este mes mi plato preferido es el Chow Fan vegetariano, un plato de arroz con salsa de soya y verduras; me gusta esta combinación de las verduras, cada una aporta un sabor diferente muy agradable.

App del mes: Esta aplicación no hace falta presentarla, la uso a diario. Puedes seguirme en Instagram aquí (La puedes descargar en la appstore según tu sistema operativo). 


Vaya, siento que he dicho muchas veces favorito, pero me ha emocionado mucho poder compartirles algo sobre mis gustos. Este mes a parte de las cosas materiales, he aprendido mucho más sobre esta labor tan importante que es ser blogger, he tratado de organizarme mucho más y plantearme mejor mis metas a futuro; no deja de ser difícil evitar el miedo al futuro, pero Dios, los sueños y la familia siempre están para llenarte de fuerzas para ir por ellos.

Algunos productos mencionados no tienen reseña aún, pero próximamente habrá una para cada uno.

Deseo que este mes de Agosto que comienza pronto, sea lleno de muchas bendiciones e infinidad de bonitas energías para todas ustedes. 

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin 

 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho los favoritos del mes, yo ahora hago vlogs, pero también post como estos.
    Te seguiré en instagram, yo no lo estoy usando por que tengo que cambiar celular, pero aún no puedo comprarlo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.