Covergirl, Ready, Set, Gorgeous Concealer - REVIEW.


¡Hola, hola!

Creo que uno de los productos que más busco y pruebo con constancia son los correctores de ojeras, estoy cambiando constantemente, probando texturas, presentaciones y en una variedad de marcas. Es por eso que en cuanto lo ví en un beauty blog lo anoté en mi wishlist; suena muy shopaholic pero en verdad es uno de los tipos de maquillaje que siempre llama mi atención.


Lo probé hace un tiempo en un tono más acorde a mi tono de piel y no me gustó mucho la cobertura, muy ligero y no me ayudó mucho a disimular mis ojeras; por eso me decidí a comprarlo en dos tonos más claros que el tono de mi piel y ahora lo uso como iluminador, ¡va perfecto! gracias a su textura ligerita y facilidad de difuminación. Es perfecto para el uso diario y si tu rostro no tiene las ojeras marcadas y alguna que otra despigmentación mayor, podría ser el mejor amigo del día a día en tu bolsa de maquillaje; algo que me gusta mucho es que el producto no se oxida en la piel, así que el tono que escoges es el que vas a ver en tu piel, nada de tonos que se tornan naranjas o más oscuros al contacto con la piel. El precio está genial para un producto tan práctico, con buen contenido y en verdad de buena calidad, deja la piel respirando y con poquita cantidad logras acabados muy lindos; por lo que dura muchísimo y no pierde su calidad con el tiempo.
Lo mejor... Se consigue en muchos lugares, tiendas de farmacia y supermercados :)


$ 16.850 
$ 8.90 USD

No olvides seguirlos en las redes sociales de tu país:

Colombia:

Internacional:
Covergirl


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin




1 comentario:

  1. Hola. Ya hace un tiempo me llama mucho este corrector, tengo la base y me va perfecto, es genial, creo que le daré oportunidad y tal vez lo compre, igual no me gusta cobertura full en nada, no por ahora jaja. Gracias por la review<3 Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.