Kiehl's No-Shine Moisturizing Lip Balm - REVIEW.


¡Hola, hola!

A parte de los correctores, siempre estoy en una búsqueda de bálsamos labiales, son un indispensable en mi día a día. Mi favorito de Burt's Bees me tuvo en duda cuando probé este de Kiehl's, así que por eso quería hacer un post especial para este producto. Como han visto estoy fanática de la marca y he comprado varias cositas, viendo la efectividad de ellos me incliné esta vez por este bálsamo que me ha ayudado montón en este clima tan variable que tenemos últimamente, aunque dice que es para hombres, me ha gustado mucho en especial porque no deja tus labios brillantes.




Su empaque es bastante sencillo, el producto no tiene un olor particular y tampoco al aplicarlo sientes alguna sensación extraña; al contrario, es súper suave, dejando una capa casi imperceptible, pero definitivamente notas el cambio. Hidrata súper bien, se absorbe rapidísimo lo que me encanta para aplicar un labial de color al instante o si quieres llevarlos al natural no es brillante lo que para tener labios lindos sin parecer haber aplicado algo es muy conveniente + puede ser un regalo perfecto para tu chico. El precio no es el más caro, pero tampoco el más barato para este tipo de producto, por lo menos aquí en el país; pero vale la pena sobretodo si batallas con la resequedad de los labios, me gusta intercalarlo a diario para mantenerlos hidratados durante todo el día, suelo usar el bálsamo labial clásico de Burt's Bees y luego de un rato cuando siento que necesito re-aplicar uso este de Kiehl's, ha sido una combinación maravillosa y mis labios han mejorado bastante siguiendo esta rutina, incluso lo aplico antes de dormir y los resultados han sido muy agradables. Tal vez por el clima estaban muy secos al punto de tener pellejitos, intenté con exfoliaciones que funcionaron muy bien pero la constante ingesta de agua y la hidratación con ambos bálsamos ha sido una gran ayuda.



$ 31000 
$ 9 USD

No olvides seguirlos en las redes sociales de tu país:

Colombia
Este producto y más de la marca los puedes conseguir en las tiendas Kiehl's:

Colombia:

España:

Internacional:

¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin





No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.