Mineralogie Cream Concealer y Umblemished - REVIEW.


¡Hola, hola!

Estoy muy emocionada y estoy hablando en serio, de escribirles sobre estos dos productos que en un principio pensé escribir sobre ellos por separado pero son muy similares y a la vez diferentes, ambos son correctores pero tienen algunas características especiales y la más importante es que los productos de la marca Mineralogie como su nombre lo dice son cosméticos a base de minerales naturales, sin fragancias o sintéticos que irriten la piel.



Mi dermatóloga me recomendó la marca porque mi piel es bastante sensible y muchas veces tenía un pequeño brote o algunos parches que reflejaban deshidratación; y es que una de las ventajas de los maquillajes minerales gracias a que son libres de químicos que irriten la piel y no sólo para mi caso sino para todos los tipos de pieles este maquillaje es bastante especial. Pensando en un maquillaje para diario, bastante ligero, muy natural y sin mayor "producción por decirlo así"; la opción de este tipo es recomendadísima y se notan los cambios en poco tiempo.
Llevo usándolo dos meses y mi piel ha cambiado bastante, ha mejorado mucho y se siente mucho más suave. Y bueno, hablemos de los correctores...

El Cream Concealer de Mineralogie es un corrector líquido, viene en un empaque bastante compacto y el producto trae un aplicador de esponjita que sé que parece en primera medida una forma no tan higiénica con el tiempo pero si lo aplicas en el dorso de la mano y allí utilizas la herramienta de tu gusto no tendrás mayor problema con el tiempo. El producto no es muy espeso y es muy manejable, se funde muy bien en la piel y cubre bastante bien aunque durante el día tiende a no ser tan durable y se pueden marcar algunos pliegues de la piel, aunque para el diario está muy bien; tiene un olor natural particular pero no es muy perceptible.



El otro corrector es el Umblemished de Mineralogie, que es especialmente para ser aplicado en aquellas zonas donde se tengan brotes de acné porque tiene un ingrediente que ayuda a que la hinchazón y el brote no se compliquen sino que disminuya y a su vez corrija la imperfección; a diferencia del anterior este producto es más líquido pero cubre bastante y deja la piel de aspecto mate, aunque se recomienda sellar con polvos para que sea más durable. Lo aplico en la zona de mi nariz donde de repente salen espinillas, en el contorno de la misma, en el mentón y en alguno que otro brote que esté en mi frente; realmente disimula estos brotes y a su vez los deja respirar, no contamina y ayuda a aliviar. En el día tal vez tenga que ser retocado pero entre los dos productos debo decir que este es mi imprescindible por todos los beneficios que tiene, incluso al dormir puedes usarlo, que es un plus pero a modo personal no me gusta mucho hacerlo. El producto tiene un olor más notable pero aún así no es muy perceptible al ser aplicado, viene en el mismo empaque que el Cream Concealer y aunque lo uso más y en mayor cantidad usualmente, rinde bastante.

Los precios de los productos no son excesivos a diferencia de otras marcas que también ofrecen productos minerales y la atención en la tienda es súper especial, si por primera vez vas a comprar un producto de la marca en la tienda te harán un test para mirar cuál tono se asemeja más al tono de tu piel y a su vez te maquillan súper lindo. En verdad vale la pena a mi modo de ver tener algunos productos de la marca, en especial una base, corrector y polvos; son productos que dependiendo de si uses o no base suelen ser usados con mucha frecuencia y tienen mayor contacto con la piel de tu rostro. Aunque si es para una ocasión especial que dure bastante y no te deje tiempo de retocar, o tal vez una fiesta donde la piel está expuesta a bastantes factores, recomiendo probar este maquillaje con algún primer (aún no lo he probado pero les contaré cuando lo ponga en práctica) o algún otro tipo de maquillaje de mayor cobertura. Más sin embargo, para la vida diaria es una compra que trae muchos beneficios.

¿Conocen alguna otra marca que también tenga productos minerales?




Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. Buen dia Juli!! Ese no conocia..parece ser bueno si!
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.