Revlon Just Bitten Kissable in Charm - REVIEW.


¡Hola, hola!

¿Noviembre? no puedo creer que ya estemos a 2 meses de que se acabe el año; se ha pasado increíblemente pronto... Hoy comenzamos de nuevo con nuestras reviews de cada lunes y aunque el producto de hoy tiene un tinte primaveral, también es un color muy especial para llevar en esta temporada, porque al aplicarlo queda muy clarito en los labios dando esa sensación de llevarlos de un tono nude, este balm stain de Revlon ha sido una esperada y grata compra porque llevaba tiempo esperándolo en las tiendas de mi país porque siempre tardan tiempo en llegar, así que cuando los ví sentí emoción (que de seguro muchas beauty adictas entenderán) y aunque tenía una mayor intención en probar los Just Bitten Kissable Matte; decidí comprar uno y este color coral en su empaque me pareció encantador aunque ya al probarlo no me sentí tan a gusto en especial con mi todo de piel tan blanco y con base amarilla, pero ya le encontré gustito y lo he usado mucho.





¿Dónde comprar en Colombia?

Tiendas Fedco

Almacenes Éxito

Almacenes Jumbo/Metro

Farmatodo 
Falabella
Ripley


Online:


¿Dónde comprar Internacional? (Online)


Al ser un lápiz labial humectante no hay necesidad de aplicar alguna base hidratante, aunque yo prefiero porque mis labios son bastante secos. Soy muy conservadora con el empaque de los labiales y me agrada el empaque pequeño, compacto y clásico sin mayor detalle pero, no dejaba de darme curiosidad este empaque en forma de crayón que había probado antes con la marca Clinique y me pareció bastante especial aunque sigo con mis preferencias por el clásico pero este no deja de ser simpático. Lo que sí es un plus es que ha de durar bastante porque viene mucho producto y para quienes gustan de los labiales con olores sutiles este es uno de ellos, con un olor mentolado muy agradable. El precio nos es tan caro si se compara con los otros lápices labiales en el mercado y su calidad está muy a la altura de los demás del mismo tipo.


El tono es bastante pálido pero se torna más rosado y se siente muy bien en los labios, una sensación mentolada refresca los labios y un toque de brillo que hace ver los labios radiantes. Para ver lo demás tonos que puedes conseguir entre todos los Just Bitten Kissable de esta marca, puedes hacer click aquí.


¿Ya han probado estos lápices labiales? ¿Algún tono favorito? No olviden comentarme aquí abajito. Deseo de todo corazón que tengan un mes lleno de bendiciones y gracias siempre por hacer parte de esta comunidad tan especial :)


Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!

Follow on Bloglovin 

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.