Cacharel Amor Amor.

¡Hola, hola!


Hoy el post del lunes es diferente, aunque ya saben que me gustan los perfumes y me tomo algo de tiempo decidiendo por alguno; este me ha llamado la atención porque me ha encantado su publicidad y porque para las bloggers es un orgullo ver alguien tan bonita como Silvia del Blog Siilvia123Bella y canal de Youtube (también la pueden encontrar en Instagram, Twitter) siendo la nueva imagen de la marca en la campaña AMOR AMOR CONSTELLATION OF LOVE.


Y es que de seguro ya conocen sobre la convocatoria que realizó Cacharel para seleccionar el rostro de la campaña, ya que el objetivo era buscarla mediante los medios digitales, muy a la vanguardia y muy especial para para todo el público joven; esta iniciativa se ha desarrollado simultáneamente en Francia, España y América Latina, donde todas y todos podríamos escoger a la imagen de la marca. Entre las 12.000 participantes para ser el nuevo rostro de la campaña ‘Constellation of Love’ de su país: Silvia para España, Prescilia para Francia y Bárbara para América Latina.

Para llegar al público en su canal de Youtube la marca mostró como fué el casting, el rodaje y demás clips en torno al perfume, que además de hacernos parte me ha parecido increíble que quieran involucrar nuevos rostros, permitir que todas podamos participar y a su vez luego de la convocatoria seguir haciendo parte de la campaña. A parte, el tema de Cacharel Amor Amor, es de lo más tierno; ¡La sensación del primer beso! me ha gustado muchísimo y estoy encantada el concepto tan bonito al que llegaron.


El perfume tiene un olor frutal dulzón con notas de salida: grosellas negras, naranja, mandarina, casia, toronja (pomelo) y bergamota; las notas de corazón: chabacano, azucena, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las notas de fondo: ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de virginia y almizcle. Que por su descripción indica que es un perfume con tintes dulces, que me encantan particularmente y su tinte frutal que puede hacerlo diferente de los que estamos acostumbrados a ver.

Si quieren seguir más de esta campaña y conocer mucho más de Cacharel Amor Amor, les dejo las páginas de contacto de Cacharel donde pueden conocer más de esta campaña:


Y no olviden que si compran el perfume y comparten contenido de la campaña, escribir los hashtag #AmorAmor #ConstellationOfLove :)


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 


 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.