Lancôme, Trésor - REVIEW.



¡Hola, hola!

Hace ya un ratito que no hablaba de perfumes en el blog y es algo en lo que no suelo gastar dinero, de hecho sólo uno lo he comprado con mi propio dinero y los demás han sido regalos que con todo el corazón agradezco, aunque sí me gusta ir a oler perfumes, he apuntado en mi lista de deseos algunos de ellos y siento que todavía estoy buscando mi esencia insignia; es algo que a diferencia de maquillaje estoy siempre buscando novedades.






Este perfume fué un regalo que ya tiene tiempo conmigo y lo he usado desde el año pasado, intercalándolo muchas veces, tiene un olor particular amaderado algo diferente de los que suelo usar  pero con ese toque dulce almidonado que me gusta tanto; este es un olor más fuerte pero con el tiempo lo noto más dulce y no sé si es por la fijación que tiene en mi piel. 
Al ser el olor fuerte, trato de aplicarlo en poquitas cantidades y gracias a que dura bastante no veo la necesidad de retocarlo durante el día.

Según su descripción el producto en la página de Lancôme:

Características Principales de Trésor 
El amor es un tesoro. Trésor, el perfume mítico de Lancôme para los instantes preciosos.

Durante más de 2 años, Trésor ha sido la encarnación perfecta del amor absoluto en todas sus facetas. Una fragancia suave y refinada con un toque romántico y delicado. Comparta la emoción del amor eterno con Trésor.

Notas Olfativas
Notas de cabeza [Pétalos de Rosa, Flor de Albaricoque, Flor de Melocotonero] Notas de corazón [Lirio de los Valles, Vainilla, Heliotropo, Iris] Notas de fondo [Sándalo, Almizcle]

Cómo aplicar Trésor
Rociar Trésor a unos 2 centímetros de su piel, en las zonas especialmente cálidas de su cuerpo: interior de las muñecas, bajo el lóbulo de la oreja, detrás de las rodillas, para perpetuar su aroma.







Y leyendo su descripción, el olor amanerado se nota en todo su esplendor, tal vez para algunas sea un favorito los perfumes amanerados así que hay un buen candidato. Hablando de su empaque, que me ha parecido lo más compacto. 

Para quienes gustan de este tipo de fragancias lo recomiendo mucho, su precio es bastante cómodo y al ser tan concentrado dura bastante en el día y de seguro al no tener que aplicarlo durante el día dura muchísimo tiempo.  

Por lo pronto sigo en la búsqueda de mi perfume insignia, así que si conocen perfumes dulces y almidonados porfitas escribíbanme :)


¡Gracias infinitas!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. Hola Juli...una fragancia maravillosa...adoro ella..la tengo tambien! besossss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.