Nuevo Bohemian Vanilla.

¡Hola, hola!

Primero, quiero disculparme por los cambios tan repentinos en el diseño del blog y si alguna vez han encontrado todo el contenido en un disparate; quería tomarme el tiempo de buscar el diseño que realmente quería y con el que me sintiera más a gusto, cosa que la verdad pensé me sería más fácil pero soy bastante indecisa y quería llegar al punto en donde me sintiera muy cómoda y donde encontrara reflejada una parte de mí. Tal vez en un tiempo vuelva a renovar, pero me siento muy feliz con el resultado, algo muy minimalista, con una paleta de colores muy neutra y bastante cómodo visualmente a mi modo de ver la cosas.
Últimamente estoy experimentando cambios en mi vida y es un momento de decisiones importantes, es por eso que quería renovar muchos aspectos en mi diario vivir, no sólo material sino también personalmente, tal vez sea una buena idea para iniciar con nuevas energías lo que venga en camino así que, el blog se ha convertido en algo muy importante, me siento feliz de escribir aquí y no podía dejar de renovar este espacio que también es de ustedes.
Sé que les había hablado de nuevo proyectos, y vienen en camino. Pensé que podría tener más tiempo ahora que terminé la Universidad pero los días han estado llenos de cosas por hacer, pendientes y demás. Pero ya vamos organizando todo poquito a poquito y espero comenzar nuevas etapas también en el blog con este nuevo comienzo. Por ahora todos los Lunes una reseña nueva y espero, más posts nuevos en el transcurso de la semana.
No olviden que si tienen alguna duda, comentario, recomendación y demás, pueden dejarme un comentario aquí en el blog o enviarme un correo electrónico a bvs.contacto@gmail.com


Gracias una vez más por leer, por el apoyo y por las sonrisas.

Un abrazo inmenso y los mejores deseos.



Follow on Bloglovin 

 

1 comentario:

  1. Mucha suerte con todos tus proyectos, Juli (:
    Espero que encuentres un poco de tiempo luego y puedas seguir con éste hermoso blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.