Flower By Kenzo

Demo
ADVERTISEMENT

Este perfume en su descripción nos habla que:

Flower By Kenzo, el perfume emblemático de Kenzo y reconocible por todos. Una creación floral inesperada, un clásico elegante que te envuelve con su estela empolvada.

Un floral empolvado representado por estos acordes: -Acorde Floral: rosa, violeta, espino
-Acorde Empolvado: vainilla, almizcles blancos -Acorde Vibrante: incienso.

En el año 2000 Kenzo comienza a contarnos la historia de una flor en la ciudad. Una flor sencilla y hermosa. Frágil y fuerte. Imprevisible, la amapola crece allí donde nadie se lo espera. Sus pétalos rojos llenan el aire de su energía poética. La amapola no tiene olor.


ADVERTISEMENT



En el post de hoy lunes vamos a hablar de un perfume del que me encuentro siguiendo su rastro desde hace un tiempo y es que recuerdo haberlo usado con frecuencia no hace mucho; así que espero traerles prontito una reseña más detallada del producto y demás. Antes, quería mostrarles a propósito de su linda publicidad un poquito sobre este perfume emblemático de la marca y que sé que es el favorito de muchas de las lectoras del blog.

La descripción es muy fiel al perfume, un clásico bastante agradable para el olfato, dispuesto en un empaque muy bonito y muy limpio; bastante llevadero y definitivamente un must have. Me alegró volver a encontrármelo en la internet y aún más con un comercial tan bonito lleno de romanticismo, tonos rojos, amor, mucha libertad y el balance perfecto de imágenes (me gusta ver la publicidad de los perfumes, los videos y anuncios en revistas), me mueven mucho para probar el perfume. 

Aquí dejo los links en donde pueden seguir a Kenzo en sus diferentes Redes Sociales, para mantenerse actualizadas, participar en concursos y conocer mucho más sobre la marca:



Y no olviden etiquetar sus fotos con el perfume e inspiradas en el mismo, con el Hashtag: #FlowerByKenzo 


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso. 

Follow on Bloglovin

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.