Burt's Bees Milk and Honey Body Lotion for Normal to Dry Skin - REVIEW.



¡Hola, hola!

Antes de comenzar quiero escribir por aquí... ¡Se ha pasado volando Julio! y también escribirles que estoy muy contenta por este nuevo mes que comienza, espero que todas y todos tengan un mes increíble; no duden en regalar sonrisas cada día, a muchos de seguro los reconfortará y llenarán de mucho amor el mundo.

Y bueno, ahora sí hablando del producto de hoy; que les adelanto antes... Este mes va a ser el mes Burt's Bees en el blog (y me emociona muchísimo), durante todos los lunes de review en Agosto vamos a hablar de los productos de la marca. Así que comencemos...






Precio: $35.600 COP - $17,8 USD
¿Dónde Conseguirlo? Falabella y Fedco
Online: Fedco


La crema Burt's Bees Milk and Honey Body Lotion, han sido un descubrimiento que comenzó como un regalo para mi mami, a quien le encantan las cremas y buscando una con un olor suave, así como efectiva me decidí en primera medida por la crema Milk and Honey; a partir de mi experiencia con el bálsamo labial de Burt's Bees que ha sido genial, tenía curiosidad por las cremas/lociones de la marca y ha sido bastante agradable la experiencia, a parte que me encanta que todos los ingredientes en su mayoría son naturales lo que siempre es importantísimo. Esta crema a parte que tiene un olor muy agradable y para nada fuerte, es súper suavecita en la piel, hidrata muchísimo sin dejar esa sensación grasosa que permite se absorba rapidísimo. 

Esta crema en su descripción dice:

Burt's Bees Milk and Honey Body Lotion (98,3% Natural):


La leche humectante se mezcla naturalmente con la nutritiva miel en esta loción humectante natural especialmente formulada para pieles de normales a secas. Se ha probado que esta lujosa loción para el cuerpo humecta la piel hasta 24 horas. Te enamorarás de toda la fragancia natural que resalte de los toques de miel francesa y vainilla dulce de Madagascar. Tu piel absorberá los humectantes vegetales de los aceites de coco y semillas uva, que dejarán tu piel naturalmente suave, tersa y de aspecto sano.

Ingrediente principal: Polvo de Leche, residuo sólido que queda cuando se quita el agua de la leche de vaca desgrasada. La leche ha sido usada durante siglos como calmante natural, limpiadora y suavizante del cutis.


Se consigue en la presentación de 6 oz. que trae bastante, rinde mucho y aunque me gustaría que también existiera una presentación más pequeñita para llevar en el bolso (personalmente la llevo en un frasquito viajero), esta crema ya es integrante de mi rutina de cuidado diaria.

Su textura es bastante agradable y se funde muy bien en la piel.


Al momentito ya no se nota y se siente muy suavecita la piel.



Como una aclaración, estas reseñas no son patrocinadas, lo hago porque me gusta mucho Burt's Bees, todos los productos son comprados con mi dinero, las opiniones son mías y tengan por seguro que si algún post del blog es sponsored les contaré en el mismo post. 


Follow on Bloglovin

 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.