Our Moment, One Direction - REVIEW.


¡Hola, hola!

Creo que el producto del que voy a hablar hoy no necesita introducción, pero aún así quería hablar del perfume en el blog porque lo uso casi a diario y la fan girl que tengo dentro fué muy feliz cuando llegó a casa. Tenía muchas expectativas porque soy fan de la banda y me emocionaba mucho la idea de que ellos habían creado la misma, ¿Ya he dicho que soy fan girl?

Pero bueno dejando a un lado el fanatismo, quería hablarles del perfume de una manera menos personal, su empaque es bastante bonito todo rosa desde el líquido hasta la corona y a su vez la caja en la que viene el perfume más el plus de las fotos de los chicos; la botella es bastante grande y anchita en su versión de 100ml (también disponible en versión de 50ml), hablando de su olor, primero quería citarles la descripción del perfume:

En palabras de Harry Styles, "La creación de la fragancia de One Direction ha sido un proceso largo pero excitante". Durante un año, los cinco miembros han colaborado activamente con expertos perfumistas en la creación de un aroma dedicado a sus fans que, como dice Liam Payneesconde la mezcla de diferentes esencias para crear un conjunto que, al final, resulta increíble".

Our Moment de One Direction es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Our Moment se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) rosada, frutas del bosque y grosella roja; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle, amaderadas, atapaima, frangipani, plumería, fresia, frutas del bosque, grosella roja, jazmín, pachulí, plumaria,  toronja (pomelo) rosada. 





Precio: $167.900 COP - $88,36 USD
¿Dónde Conseguirlo? La Riviera

El olor es bastante suavecito, algo dulzón y floral; bastante fresco para llevarlo a  diario y en mi opinión perfecto para cualquier ocasión, aunque lo prefiero para el día más que para llevarlo a una cita de noche o alguna fiesta porque la esencia tiende a aligerar su fragancia con el tiempo. Para ello recomiendo y no sólo para este perfume sino para todos los perfumes en general a la hora de comprar, es bueno aplicarlo luego de encontrar la fragancia que más te guste, salir y dar vueltas un rato en el centro comercial o demás donde encuentres el perfume y luego de un tiempo estar revisando en los puntos donde aplicaste la fragancia para ver si el olor se adapta bien al ph de tu piel, si es durable y si la esencia mantiene su olor característico (me ha pasó una vez que un perfume olía algo diferente en mi piel), así puedes sacarle mucho provecho al perfume que compres,  y no tendrás que retocar la fragancia tan pronto durante el día. De esta manera puedes probar la fragancia, y aunque sé que muchas serán como yo, que independientemente de que me gustaran mucho más algún tipo de perfumes quería llevármelo conmigo porque me emocionaba la idea del perfume de la banda... Pero sobre todo eso e independientemente de los impulsos fan, he estado muy contenta con la fragancia, he recibido bastantes cumplidos, rinde bastante porque a pesar de ser suavecito con tres aplicaciones en ciertas zonas el olor se siente, a su vez es muy fácil de llevar y no es para nada empalagoso.

Sé que ya han pasado meses desde que se presentó el perfume y que ya los chicos de la banda presentaron otra nueva fragancia, pero lo recomiendo no sólo a las fanáticas, sino también a quienes gustan de este tipo de fragancias. 

Como siempre, aquí les dejo fotos:





En el momento en el que abres la cajita del perfume encontrarás una nota de los chicos.





¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin


No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.