Maybelline, Bouncy Blush - REVIEW.


¡Hola, hola!

El producto del que hablaremos hoy es un producto que compré en un principio por curiosidad, me llamaba mucho la atención la textura y características de este blush, más allá de si el producto era durable, con buena pigmentación y demás. El producto como tal es muy divertido si lo puedo calificar así, en realidad es 'bouncy' y cuando vas a aplicarlo se siente como una almohadilla, que da una sensación bastante agradable pero que ya usando el producto durante un buen tiempo, en un principio teniendo cuidado de que pediera su forma, fué inevitable que terminara perdiendo su forma y todo un desorden al final (les dejo una fotito de como está el producto actualmente al final del post).
Hablando del blush como tal, este tono coral queda muy muy lindo aunque la pigmentación no es la mejor, queda un tono suavecito en la piel y es fácil de difuminar, más no de manejar mucho el producto. No es un producto en polvo, es más cremoso pero a su vez es compacto; la duración no es la mejor pero, para el día a día va muy bien, así como también refleja un aspecto muy natural en la piel. 




Su empaque es bastante compacto y liviano para llevar en tu bolsa de maquillaje.


Precio: $16.900 COP - $8.89 USD
¿Dónde Conseguirlo? Farmatodo, Éxito, Jumbo, Metro, La 14, Falabella, Fedco, Ripley, La Polar, Carulla, Stand de Maybelline en el Centro Comercial Santa Fé de Bogotá

El tono coral del que les he hablado es el número 30 Candy Coral (Estos son todos los tonos disponibles del producto).


En las fotos se ve un poquito más naranja pero en realidad aunque tiene matices naranjas, también tiene tonos rosa que le dan ese color coralito que queda muy lindo en la piel.


No recomiendo usar brochas para aplicar el blush, así como esponjas aunque tal vez sea mejor la experiencia; pero es mil veces mejor aplicarlo con tus dedos, para agarrar más producto y evitar que se estropee el producto.


Aquí les dejo una foto para que vean como se encuentra el Bouncy Blush actualmente:


Lo he usado con brochas y por la textura del producto quedaba algo mal el producto así que decidí usarla con los dedos también en la búsqueda de mejor la experiencia al aplicarlo sobre la piel y como se ve en la foto, es inevitable que perdiera la forma y hasta en la tapa del contenedor se ha llenado de producto lo que con el tiempo hace que sea difícil utilizar el producto y a su vez poco higiénico. 

En resumen... Este producto me agrada pero, no es mi favorito y tampoco lo volvería a comprar; aunque su precio es bastante agradable y en sí da mucha curiosidad su textura, con en tiempo mi experiencia con el producto como tal no ha sido la mejor.


¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.


Follow on Bloglovin

 

2 comentarios:

  1. Hola Juli..tengo tambien pero el rosita..deja un color bien lindo y natural
    un de los mejores rubores que ya use!
    beijos e boa semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, he visto el rosita y me parece muy lindo :)

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.