Instax Mini 8 Fujifilm - REVIEW.


¡Hola, hola!

Quería hacer esta review hace mucho y siempre por muchas razones no me sentaba juiciosa a hablar sobre ella, y es que hay que dedicarle un ratito a esta cámara tan bonita.
Desde hace un tiempo la he visto rotando por muchos lugares, a muchas personas y algunas chicas del medio (youtubers y bloggers) están guardando muchos momentos especiales en los diferentes films de la Instax. Ya hace algunos 4 meses o más estoy en compañía de la mía y vaya que es muy bonita, le había hablado de ella a mi papá quién me la regaló y en verdad que estoy agradecida; me ENCANTA la idea de guardar momentos para que lleves contigo y los puedas ver en cualquier momento, de tener en tu mano la fotografía, sentir el papel y lo más importante que siento que ha perdido en gran parte la fotografía es el sentido que tiene pensar la foto, tomarte el tiempo de observar lo que vas a capturar, de en verdad hallarle un significado aún más especial; no digo que ahora sea así pero he visto que últimamente se toman 200 fotografías y ya luego se seleccionan algunas, lo que puede ser práctico pero a veces no se detalla tanto la foto (espero no lo tomen a mal).



La he visto en almacenes de cadena como Éxito (link directo) y en tiendas online con envío internacional como Photojojo (link directo) y Urban Outfitters (link directo). Los films se pueden conseguir en las mismas tiendas y en Ebay. *En cada uno de los links están los precios específicos* 


PD; El Éxito tiene la cámara a un precio suuuuper :)


Y bueno, comencemos la reseña (+ unboxing)...

La cajita en la que viene es bastante compacta y venía con un pack de films 2x1 de 10 cada uno.



Viene muy bien empacada y con todo lo necesario para usarla justo después de desempacarla.




La cámara viene en tonos diferentes rosa pastel, azul celeste, blanca y negra; es bastante compacta, práctica para llevar y sencilla de usar.



Adjunto a ella viene esta cuerdita para sujertarla y mantenerla contigo (muuuy práctica para manos resbalosas como las mías)


¡Gracias a Dios! El empaque trae pilas para probarla justo cuando la sacas de la caja.


Y un plus, un manual ilustrado muy bonito con el paso a paso.



Trae consigo muchísimas opciones para tomar fotografías en muchos ambientes.


Mientras está apagada el lente de retrae y se cierra, para prenderla sólo basta con oprimir el botón que no se alcanza a ver muy bien pero se encuentra en la parte inferior derecha de la foto. El botón que aparece en la izquierda de la misma es el que nos permite tomar la fotografía.


En cuanto no tenemos ningún film dentro nos indica con una S.


Debo confesar que me agrada mucho mirar por el visor y sentirme muy vintage como con las camaritas "playeras" de antes.


En la parte superior obtendremos las fotografías.


Para encenderla sólo basta con ponerle unas baterías AA de las cuales encuentras unas en la caja de la cámara.






La cámara venía con 2 paquetes de Films disponibles para 10 fotografías cada uno, cuando destapas la cajita, vienen súper sellados y protegidos.







Así es la cajita donde se encuentran los films (un tanto más oscura pero para objeto de la fotografía traté de que se notara más la información del empaque). 

Este lado queda en frente a la hora de ponerlo en la cámara, sólo basta con hacer presión y ajustarlo en el espacio dispuesto.




Disculpen la fotografía, pero en motivo de ilustrar aquí dejo esta foto:



Luego sólo basta con oprimir el botón que se encuentra al lado izquierdo de la cámara para encenderla. Y el lente se despliega listísimo para tomar fotografías.



Las lucecitas indican el tipo de luz conveniente según el ambiente de la foto, independientemente se puede usar la que tu quieras, sólo ajustando el anillo antecesor del lente.


Primero hay que tomar una foto "prueba" si se le podría llamar así, en donde se imprime el papel protector de los films.






Y ya luego luego, el indicador indica las fotografías restantes e irá indicando cuántas quedan poco a poco.



En general... ¡Debo decir que es una cámara genial! El precio no está nada mal y en verdad te llevas contigo una amiga para guardar momentos y sonrisas.

Aquí les dejo algunas fotos que he tomado con ella, espero poco a poco ir llenando mi álbum de memorias con muchas fotografías especiales:



Todas las opiniones de esta reseña son mías.


Gracias por leer.
¡Un abrazo inmenso!


Follow on Bloglovin

 

4 comentarios:

  1. Me encanta, la tengo en mi wishlist de amazon, la blanca específicamente, junto a otros modelos más :D gracias por el review ;)

    ResponderEliminar
  2. y cuanto valedigamos un cartucho individual? Cuando se te acaben las 20 primera vez? que pasa despues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cartucho individual vale $29000 (x20) que son aprox. 14,5 USD
      Aquí en Colombia se pueden conseguir aquí: http://www.exito.com/browse?Ntt=fujifilm
      O aquí para envíos internacionales con unos diseños geniales: http://fave.co/1ieJvWl

      Entonces puedes usar tu cámara por muuuucho tiempo :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.