Random List 2014.

¡Hola, hola!

Estaba revisando mi agenda y me he encontrado con un montón de apuntes con pequeñas listas de cositas que he visto en muchos momentos y que me han gustado, así que pensé que podría ser una buena idea compartirles una GRANDE recopilación de ítems de mi Wishlist; sé que son muchas cosas y bueno, no tengo la intención de comprar todo esto, sólo quiero compartirles aquello que me ha llamado la atención; de repente puede que a muchos les de ideas para algún regalo, alguna cosita para complementar un outfit, algún gustito personal o incluso les ayude a descubrir nuevas tiendas online con envío internacional (además que algunos ítems están en descuento).

Todos los ítems pertenecen a tiendas que ofrecen envío a muchos países y los precios son bastante agradables. (Al final del post encontrarán el directorio de las tiendas fuente)

Para ver el precio y más información del producto basta con dar click en la imagen del mismo para ir a tienda online.

1. Rose Gold Michael Kors Watch:





2. Hunter Booties: 





3. Short Hunters: 





4. Glitter Toms: 





5. Toms Clásicas: 





6. MAC Lipstick Cyber: 







7. Demin Jacket Petite: 





8. Denim Jacket Tall: 





9. Ciaté Mini Set: 





10. Dr. Marterns: 





11. Tangle Teezer: 





12. Wreck this Journal: 





13. Kanken: 





14. Star War Plush Balls: 





15. Rimmel London Stay Matte: 





16. Rimmel London Moisture Renew Lipstick, Sloane's Plum: 





17. Maybelline New York Color Tattoo 24hs Gel-Cream Eyeshadow, Pink Gold: 





18. Rimme Apocalips Lip Lacquer 5.5ml, Galaxy and Big Bang: 





19. Burt's Bees Festive Edition Essentials Kit: 





20. Burt's Bees Sensitive Night Cream 50g: 





21. Burt's Bees Soothingly Sensitive Aloe & Buttermilk Body Lotion 170g: 





22. ASOS ADVERSE Leather Chelsea Ankle Boots: 







Y bueno esta fué la larga selección, pero espero haya sido útil y en este post muchos se puedan llevar muchas ideas para regalos, para próximas compras y para wishlist personales. (Y bueno chicos, a la carga con las ideas de regalos para las chicas jajaja). En mi Pinterest tengo infinidad de más cositas por si quieres verlas aquí.

Aquí dejo la lista de tiendas:

















¡Un abrazo inmenso!
Gracias por leer.


Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.