Palladio Herbal Precision Lipliners - REVIEW.

¡Hola, hola!

Por poquito pensé que no iba a alcanzar a escribir este post; ha sido una semana bastante movida, estuve enferma y ando en parciales... Ha sido todo muy rápido y esta semana que hoy comenzamos sigue siendo 7/24; pero bueno ya estamos mucho mejor de salud y con muchos proyectos... Esta temporada me gusta muchísimo, ya en nada es Halloween y comienza mi muy esperada (bueno aunque el año se pasó volando) temporada de fin de año, MI FAVORITA siempre siempre. 

Y luego de la pequeña intro jajaja hablemos de los Lipliners de Palladio que encontré en mi búsqueda de un delineador labial, en especial para usar con un labial rojo, siento que me dura más y se ve más prolijo el acabado en los labios; mi mamá llevaba puesto uno de ellos y quedaba tan lindo, así que fuí prontito a buscarlo. Aunque vienen en lápiz, es muy cremoso e  incluso al aplicarlo por todos los labios no se siente reseco o algo parecido; viene en una amplia gama de tonos que puedes ver aquí y en términos generales su duración es buena aunque hay que retocar cuando se aplica solo, en caso de aplicarlo con un labial no estoy muy segura de la durabilidad como tal del lápiz, aunque el cambio es total a la hora de aplicar el labial porque hace que dure más, que el color se fije mejor y que los labios se vean mucho más definidos. 

Su precio no está mal y los colores son muy lindos, para todas las temporadas del año van muy bien.


Precio: $19.200 COP - $10.10 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas como Fedco.
Online Página oficial de Palladio.



Aquí dejo fotos de los lipliners; no puedo evitar mi amor por el maquillaje de labios rojo, me gustan mucho. Aunque se parezcan mucho los tonos uno es más clarito que el otro y al aplicarlos muy suavecito quedan también lindos.




Este tono va muy bien con el labial de Mac, Russian Red; hacen un muy buen complemento juntos:




¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

1 comentario:

  1. Felicidades por tu blog! Es relajante leerlo :) Tienes una seguidora más y una sorpresita en mi blog :)

    http://fresasyhelados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.