Revlon Super Lustrous Lipstick - REVIEW.

¡Hola, hola!

Siento mucho la falta de movimiento por el blog la semana pasada... Estaba en semana de receso de la uni, pero con mucho trabajo por todo lado; así que en vez de descansar estaba algo más atareada que de costumbre; por eso este fin de semana me encontré preparando esta entrada (no saben la falta que me hace actualizar seguido) y bueno aquí está:

El labial Super Lustrous de Revlon, que si bien ya lleva bastante tiempo en el mercado no deja su lugar gracias a la calidad del producto y los diferentes lindos colores en los que se puede encontrar (los puedes ver aquí); el que yo tengo es uno muy nude pero bastante cremoso, con unos brillos muy sutiles y una duración que a mi parecer no es la mejor, pero que en lo personal no importa para nada volver a retocar para llevar ese tono tan bonito. Su empaque muy Revlon Vintage, me gusta mucho con esos pequeños acentos dorados.

Aquí dejo fotitos:


Precio: $22.900 COP - $12.05 USD
¿Dónde Conseguirlo? Tiendas como Fedco, Farmatodo, Carrefour y Éxito; en internet se puede conseguir en la página de Fedco.











¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin 
 

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.