Un tanto personal por aquí...

¡Hola, hola!

Siento la falta de actualización durante estos días... He comenzado un nuevo semestre de universidad y ya hay mucho trabajo por hacer, cosas por estudiar y me estoy organizando porque aunque traté de cuadrar un día libre, tengo que ir de Lunes a Sábado a estudiar y aunque estoy estudiando de noche ha sido una locura, en el horario tengo clases en dos sedes diferentes y tengo que correr de un lado a otro; aunque este semestre salga más temprano que el semestre pasado, me ha costado acostumbrarme de nuevo, las materias me gustan pero ya poco a poco que me he ido acercando al final de mis estudios siento que  ya quiero terminar y poder organizar mejor las cosas, dedicarme también a otras cosas que no se me han permitido ya sea porque no me organizo bien muchas veces, por la cantidad de trabajo y porque el tiempo pasa volando y no alcanza para todo, lo cual me causa muchas veces la compañía de la ansiedad entre tantas cosas, tengo que aprender a manejarla para no pasarlo tan mal...

Más sin embargo en medio de todas esas cosas, durante estos días he estado muy pensativa... El miedo a el futuro me ha acompañado últimamente, algo que es natural pero; ¡caray! a veces te dejas llevar por todas las situaciones que ves a diario en la realidad, tanta injusticia, el miedo, la inseguridad, la ambición... Todo ello me ha puesto muy pensativa durante estos días, pero el mundo es así de cambiante, todo va más rápido cada día, hay muchos matices y cada día pasan cosas de muchos colores; tanto oscuros como brillantes. Pero vamos, hay que trabajar por los sueños; así se vean muy lejanos y tal vez te digan que no los vas a cumplir; no hay que apartarse de ellos y seguir el camino hacia ellos, hacer lo que te hace feliz es una de las claves para ello, ser fiel a tí mismo y quererte muchísimo. De la mano de Dios se pueden lograr cosas maravillosas.

Perdón por poner este post tan personal por aquí, pero aquí me siento con una energía diferente, cada vez que organizo algo para crear una nueva entrada lleno de otro color, lo hago porque me nace, me gusta, me alejo de la realidad sin alejarme (espero me entiendan), es una conexión diferente, el tener cada día a nuevos lectores, lectores que ya los considero amigos sin importar la parte del mundo es una de las cosas que más aprecio y agradezco. 

Durante estos días mientras termino de preparar algunos posts de reviews y post para los otros días de la semana; todos los lunes podrán encontrar una nueva reseña y algunas entradas cortitas algunos días mientras me voy organizando. 

¡Gracias por seguir visitando el blog y siendo tan especiales!
Un abrazo inmenso.

Una bonita semana para todos.


Follow on Bloglovin 

 

4 comentarios:

  1. Gracias, por compartir lo que sientes y de una u otra manera mostrar que todo es posible, solo basta con querer que suceda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, sólo basta con querer que suceda :)

      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. Es muy lindo lo que escribes una linda semana para ti también eres divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ser mi constante apoyo y mis sonrisas llenas de amor.

      Eres un guapo Juan Bohemio <3

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.