Corrector Coastal Scents Camo Quad - REVIEW.

¡Hola, hola!

El producto de maquillaje que más compro definitivamente son los correctores, tengo ojeras bastante notables y siempre trato de buscar uno que vaya bien con mi piel, que cubra bien y dure bastante tiempo. Cuando compré el set de brochas en Coastal Scents, me dió curiosidad probar este corrector, siempre he referenciado el cículo cromático y aquello de que los colores contrarios se cancelan. Este cuarteto de correctores, trae tonos amarillos, verdes, morados y azules para corregir diferentes cosas; puedes ver la teoría de colores para corregir algunas imperfecciones en este post


Este producto lo puedes comprar aquí.



La consistencia de los correctores es bien compacta, son en crema pero muy compactos; no sé si es por el clima tan variable de Bogotá, en las mañanas está bastante compacto y casi imposible de aplicar con alguna brocha o esponja por la textura que tiene, con los dedos me va mucho mejor ya que le aplico calor y se deja manejar mucho mejor; tal vez con un tanto de calor sea mucho mejor su aplicación.
La cobertura es muy buena, se hace difícil difuminarlo bien y que no se vea tan cargado sobretodo en el área de los ojos que es tan delicada, así que trato de no aplicar mucho. Para cubrir rojeces, manchitas y demás en el área de la cara me ha parecido bastante útil, aplicando los tonos morado, verde y azul el tono del corrector queda, pero al aplicar algo de corrector del tono de tu piel o de base se cubre muy bien el color y desaparecen las manchas; algo que cabe destacar es que la duración es muy buena en la diferentes zonas de la cara cosa es que muy positiva.
Haciendo un resumen este cuarteto tiene muchas cosas positivas; en contra tal vez me encuentro la consistencia que hace que sea difícil aplicar el producto... Pero me ha gustado mucho, sobretodo para cubrir imperfecciones; para el área de los ojos me parece que deja el área con un aspecto cargado, cubre muy bien pero para el diario no lo recomiendo; tal vez para la noche o situaciones donde se necesite que la piel se vea perfecta, como fotos y demás, puede ser muy útil.

¿A alguna le ha pasado con su Camo Quad, ese problema con la consistencia? Tal vez sea mi caso, pero me gustaría saber... Creo que tendré que dejarlo al sol o en un ambiente de calor.

Aquí dejo algunas fotos del producto:






¡Gracias por leer!
Un abrazo inmenso.

Follow on Bloglovin

 

1 comentario:

  1. Si, totalmente, tiene una cobertura bastante pesada y dificil de aplicar, pero el resultado final por lo menos en mis ojeras violeta usando el corrector amarillo es hermoso, cambió mi maquillaje diario, me deja muy bien iluminada la cara y disimulada la ojera, buena review, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.