¡Deja aquí tus preguntas!



¡Hola chicas!

Hoy quería una entrada diferente; así que me dije porque no hacer una entrada en donde se puedan dejar las preguntas de maquillaje, de cuidado del cabello, de algunos Tips, de tendencias de moda y todo ello; así que aquí estaré pendiente para responder sus preguntas y porque no entre todas poder encontrar las respuestas.

Las preguntas las puedes dejar en los comentarios.

Un abrazo inmenso.
xo, Juli.

7 comentarios:

  1. Hola Laura quiero comprar unos polvos pero que sean muy naturales y que no se noten casi en la piel, me han recomendado los polvos de arroz no se si sera verdad ?, pero no se que marcas ofrecen calidad y que sean muy naturales y no dañen la piel. Espero me puedas ayudar!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dianita :)
      Los polvos de arroz son muy buenos tanto por sus propiedades como por la protección que le brinda a la piel; hay una marca que se llama Ana María http://www.cosmeticosanamaria.com, se consigue en el Éxito, creo que en Sao y también los he visto en tiendas naturistas, lo bueno de ellos es que al ser de base de arroz son muy suaves y no maltratan la piel; si no quieres que se noten mucho existen también de esta marca polvos sueltos, al aplicarlos pareciera que no se tuviese nada pero realmente aplacan los brillos que aparecen en la cara. En otras marcas se pueden conseguir también los polvos sueltos; también existen translúcidos que no tienen color y se notan mucho menos, no sé si en la marca de Ana María se encuentran translúcidos, pero los he visto en Valmy, Jolie y Revlon, esos también los consigues en el Éxito, el Carrefour, en Sao, Farmatodo :)
      Hay otros polvos de arroz de marca Palladio que son muy buenos, existen una especie de papelitos que quitan los brillos de la cara http://www.palladiobeauty.com/collections/foundation/products/rice-paper y hay también polvos sueltos http://www.palladiobeauty.com/collections/foundation/products/rice-powder, estos los he visto en Fedco :D

      Espero haberte ayudado.
      Un abrazo.

      xo, Juli.


      Eliminar
    2. palladio, palladio es el mejor :)

      Eliminar
  2. Hola Juli! (: Me gustaría que si puedes, subieras videos relacionados con el cuidado del cabello y diferentes peinados, porque el cabello es mi MAYOR problema y nunca sé qué hacer con él (:

    Muchas gracias. ¡Qué blog tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, próximamente subiré videos para el cuidado del cabello y peinados.

      Gracias a tí por la sugerencia y por todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Juli!

    Me encanta tu blog! Tengo una pregunta, depronto sabes como realizar una repolarizacion capilar casera?, yo me la he hecho en la peluqueria un par de veces, pero no recuerdo muy bien que productos utilizaron para hacer la mezcla. Te agradeceria si me sacas de la duda. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No sé muy bien como realizarla de manera casera pero encontré este video que tal vez pueda servir http://www.youtube.com/watch?v=KeL7bnF6SN8 :)

      Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.