Bienvenido Diciembre.



¡Holca chicos!

No había podido darles las gracias aquí en el blog por los muchos me gusta en nuestro nuevo grupo del Facebook, para mi es tan gratificante y ha sido tan bonito, realmente no pensé que tantas personas frecuentaran el blog; puede que con el concurso sean más pero lo importante es sus buenos comentarios y por ser siempre tan dulces. El sábado no tuve mucho tiempo para escribir una entrada extra para darle la bienvenida a Diciembre que como han visto en el blog es mi mes favorito, lo he esperado con muchas ansias y me encuentro muy contenta por toda la energía bonita que este mes trae consigo; he estado un poco atareada porque esta es mi última semana de universidad, así que ha sido un corre corre y muchos trasnochos, por ello no he podido ayudar mucho en la decoración de la casa pero espero poder dedicarme mucho apenas termine, también en el blog esperen nuevas entradas y muchas cosas más.

Disfruten este mes junto a sus familias, parejas, amigos, vecinos... Compartan mucho amor, sonrisas, paz, armonían, natillas, buñuelos, regalos, y todo lo bonito que tengan en su corazón. 

¡Gracias por tanto!

xo, Juli.




No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.