Accesorios - MODA.

Los accesorios son una de las cosas que digo, vaya son mi debilidad; cuando voy a caminar por un centro comercial, algunas feria o tal vez cuando salgo a pasear sin ningún rumbo me encuentro con cosas muy bonitas, por eso hoy sábado quería traer una pequeña selección de aquellos accesorios que vienen mucho en esta temporada y que podemos encontrar en las tiendas que tenemos aquí en Colombia:

(Este es uno de los posts más largos, pero quería recompensar los días que no he escrito en el blog)


¿No es adorable este forro para el ipad?


Aquí van unos de los bolsos que más me han gustado, los colores, las formas y tamaños son perfectos para combinarlos con los outfits, en especial el bolso de búhos me ha matado totalmente.





No suelo usar tantos sombreros, pero este me ha parecido hermoso y su color es muy otoño-invierno.


A poco este no es divertido :)


Este sombrerito me ha parecido muy vintage y adorable.


Los beanies y las boinas, las suelo usar más seguido, a parte de ser calientitas son muy bonitos y van con todo, desde el traje formal hasta el más informal.



¡Ay quiero este!


Esta Headwrap es un must have para esta temporada.


Los halos de flores aportan ese toque dulce, se pueden conseguir en muchas tiendas y en el post del jueves, hay un video para hacerlo.


Para el frío en las orejas no hay nada mejor...


Las bufandas, de las que hemos hablado en este post, vienen más calentitas que nunca.



Los cinturones, en especial los delgados, le dan un toque muy femenino no sólo sosteniendo tus pantalones, también acentuando tu figura cuando le quieres dar un toque diferente a los vestidos holgados y a las blusas sueltas.




Las medias, son muy cómodas y cada vez más se pueden encontrar con patrones nuevos, lo ideal para esta temporada, son los colores terracota, tonos ocres, grises y la gama de tonos oscuros en general.




Los accesorios, cada vez vienen en tamaños más grandes muy vintage, en tonos llamativos.


Este anillo es un clásico hoy en día, los patrones de mustaches vienen desde las prendas de vestir, hasta los accesorios.


AMO los relojes, nunca salgo sin mi reloj de casa, una tendencia para esta temporada son los relojes vintage de tamaño grande, con tonos café y negro.


Los brazaletes con amuletos tienen esa magia y los colores precisos, se pueden conseguir con muchas tendencias pero siempre muy a la moda.


Los aretes vintage están en furor, mi mamá tiene una caja con muchos de ellos en variedad de colores, que van muy bien con las nueva tendencias y le dan ese toque especial; yo encontré estos que me han parecido muy femeninos y clásicos.


Me agradan los anillos grandes, me gustan de muchos colores pero me parecen bien lindos los que son muy femeninos llenos de tonos pasteles y sprakles.


Vengo tras estas pulseras desde hace unos días y cada vez que voy a Forever 21 digo, bueno a la próxima las llevaré de seguro. Son muy lindas, con los tonos dorado y rosa; prometo ir a la próxima por ellas.


Este accesorio me ha parecido lo más vintage del mundo y además de adorable, este lindo corazón camafeo puede guardar a esas personas especiales junto a tu alma.


Este reloj... No hay palabras para describirlo, sólo hay que decir... ¡Lo quiero ya!


Me encantan las pulseras pequeñas y ponerme muchas a la vez, esta es una buena opción, delicada y bonita.


El estilo de relojes así como los relojes grandes para las chicas, de una tendencia muy varonil en tonos dorados, rosa dorado, blancos... Es también el estilo vintage, sencillo pero con los tonos perfectos.


Para un día de amor bajo el sol...


¡Y no crean que me olvido de los chicos! Aquí hay algunos accesorios para los chicos totalmente con la tendencia de esta temporada. Así como este beanie de colores terracota.


Las bufandas son un perfecto complemento y porque no una en tonos ombré.


Estas dos billeteras son diferentes a las normales de un sólo tono, cada una tiene sus colores y su representación.



Los guantes, para salir de noche en esta temporada de celebraciones, para ir a una fiesta, para salir a caminar con el clima lluvioso y frío... Son un gran complemento y muy calentito. (Cuando escribo es post, siempre pienso en mi chico, en las cosas que usa y que le gustan, por eso pensando en las veces que va en bici porque sé que le encanta, las muchas veces que va en bici es de noche o cuando hace mucho frío, así que este es un buen complemento)


Para chicos y chicas, este es un complemento muy divertido y a la vez muy vintage/formal.


Las gafas no dejan de ser aquel complemento que añade ese toque de seriedad y bueno para el clima Bogotano cambiante (hace sol, llueve, hace sol) un must have en los bolsos tanto de chicos y chicas.


Estas son mis favoritas :)


A los chicos les gusta usar correas en su mayoría, no sólo para sujetar los pantalones sino porque le da un complemento especial a el outfit.


Los relojes, me gusta usarlos y me gustan los chicos que usan relojes jajaja (Como Juan) bueno no tanto para decir que me gustan porque usan reloj, pero me agrada, no sé siento que tiene algo especial; por ello he traído estos dos relojes que tienen colores especiales de la temporada y unas características en su tecnología muy útiles.



No sé si estos audífonos quepan como accesorio, pero ahora más y más se ven chicos y chicas con sus audífonos y porque no unos como estos que tienen un sonido genial y se consiguen en muchos colores.



Todos los derechos reservados a los autores de las imágenes, no olvides dar click en cada una para ir a la página del producto y conocer más detalles en cuanto a precio y disponibilidad.

Todos estos productos se pueden conseguir en Colombia, a excepción de los productos de Urban Outfitters que se pueden conseguir online.

¡Gracias por leer, feliz fin de semana!
xo, Juli.

No hay comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Te mando un abrazo inmenso :)

Con la tecnología de Blogger.